Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Muere un hombre en La Habana tras ser impactado por un ómnibus

Noticias de Cuba

Muere un hombre en La Habana tras ser impactado por un ómnibus

De acuerdo a testigos el ahora occiso fue impactado cuando intentaba cruzar la calle

Roberto Rodríguez era casado y tenía 2 niños. (DIARIO DE CUBA)

Un hombre falleció el lunes luego de ser golpeado por un ómnibus del transporte público en la esquina de Monte y Ángeles, en La Habana, informó Diario de Cuba.

Rogelio Dueñas, de 48 años y padre de dos niños, intentaba cruzar la calle cuando recibió un fuerte impacto en la cabeza por el ómnibus de la ruta A-83, que hace el recorrido Reparto Guiteras-Fortuna.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Clínico Quirúrgico Calixto García, donde falleció.

Misael Aragón, residente de la calle Monte relató que Dueñas “chocó contra el parabrisas” y “la guagua lo lanzó por el aire como tres metros”. “Corrí para auxiliarlo, pero ya estaba boqueando en el suelo”, dijo.

Diario de Cuba informó que, debido al accidente, las autoridades ordenaron cerrar las calles aledañas por más de cinco horas, ocasionando tremendo tráfico vehicular, mientras que el chofer del ómnibus permanecía retenido en el lugar de los hechos por las autoridades policiales.

Conocidos de Rogelio, que trabajaba como carnicero en un local estatal, contaron que momentos antes se había despedido de su esposa, Marilyn Leyva, quien vende artículos para el hogar a tan solo unos metros del lugar.

“Era un buen marido, acompañaba a Marilyn hasta su trabajo todos los días. Todavía no lo puedo creer; Rogelio se despidió de ella y a los minutos vienen corriendo a decirle que su esposo sufrió un accidente. Ella y todos nosotros salimos a socorrer a su esposo, pero no se pudo hacer nada”, relató consternado Durán Cisneros, amigo de la familia.

Según datos de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), cada 55 minutos ocurre un accidente en el país y, como consecuencia, cada 15 horas fallece una persona, además de que cada hora existe un lesionado por el mismo motivo.

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Angel

    29 noviembre, 2019 at 1:53 pm

    Cuando yo vivia en La Habana tenia 17 agnos y un 17 de diciembre me dio por la espalda un omnibus de la ruta 23 el omnibus estaba desviado de su ruta original y entro por monte hasta la calle figuras yo iba caminando por la acera y el omnibus se pego mucho y me dio por la espalda me lanzo contra la pared de una casa me dio mucho mareo casdi pierdo el conocimiento el chofer dio trasbordo a los pasajeros y me llevaron en el omnibus hasta el hospital en el vedado me hicieron radiografias y no dio nada me mandaron a tomar aspirina si tenia dolor

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top