CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Hombre se roba una camioneta en Miami Lakes con un bebé dentro

Estados Unidos

Hombre se roba una camioneta en Miami Lakes con un bebé dentro

Se hace un reporte detallado de cómo sucedió el robo de una camioneta en la que estaba un bebé dentro

Robo de una camioneta en Miami Lakes. (GINA ROMERO-FACEBOOK)

Un hombre se robó una camioneta en Miami Lakes llevándose a un bebé que estaba en el asiento de atrás del vehículo, informó América Tevé.

Afortunadamente, la policía de Miami pudo detener al sujeto luego de un operativo de persecución y el bebé se encuentra sano y salvo junto a sus familiares, quienes pasaron por un momento muy desagradable y de mucha angustia.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del sujeto que robo esta camioneta. Sin embargo, se sabe que debido a que perdió el control del vehículo, pudo ser capturado y rescatando así al bebito.

Según el reporte, el hombre chocó contra una barra de metal localizada en la 57 avenida de Miami Lakes. Ahora enfrentará cargos de secuestro, robo y evasión de las autoridades.

Por de pronto, no han proporcionado más detalles acerca de este suceso. Se espera que en las próximas horas la policía de Miami emita un reporte al respecto.

Se desconoce la edad del menor, pero se sabe que no llega al año de edad.

Cuando la camioneta estaba siendo remolcada, el padre del bebé estuvo presente, incluso hasta sacó la silla del bebé donde afortunadamente se encontraba, ya que gracias a que el menor estaba en el portabebés, estuvo protegido.

No mencionaron si luego de rescatar al bebé, fue trasladado a un centro de asistencia médica, pero se asume que es un protocolo que las autoridades competentes deben seguir cada vez que ocurren estos hechos.

Este no es el primer caso de un robo de un vehículo con menores adentro. De hecho, el pasado mes de noviembre también se presentó un caso similar en el condado de Miami-Dade, donde un niño de tres años de edad fue prácticamente secuestrado cuando robaron un auto en la gasolinera Sunoco.

Secuestran a un niño en el sector de Miami Lakes

Posted by Gina Romero on Thursday, May 23, 2019

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top