Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente de Miami muere baleado en una fiesta de Halloween

Estados Unidos

Adolescente de Miami muere baleado en una fiesta de Halloween

Fue identificado como Ángel Cueli y tenía 15 años de edad

Ángel Cueli recibió varios impactos de bala (INTERNET)

Un adolescente de Miami-Dade murió el domingo en un fiesta de Halloween, luego de que se desencadenara un tiroteo por un supuesto ajuste de cuentas entre pandilleros.

Según reseña Telemundo, la víctima fue identificada como Ángel Cueli, de 15 años y estudiante de noveno grado de la escuela Coral Park Senior High. El joven no era el blanco del atacante, que huyó en un automóvil y aún no ha sido detenido por la policía.

Amigos y compañeros de clase de Cueli dijeron a la prensa que no tienen una explicación sobre lo sucedido.

El tiroteo fue reportado en un domicilio ubicado en el área de viviendas en el 20220 del suroeste de Miami y la avenida 32. Los oficiales arribaron a la escena y encontraron al joven con varios disparos en su cuerpo y los vecinos tratando de darle los primeros auxilios.

Testigos relataron que el homicida se acercó a la residencia caminando y disparó hacia los invitados en varias ocasiones para luego huir en un sedán color negro, pero también está la versión de que el sujeto nunca se bajó del automóvil y en movimiento accionó el arma.

“Oí cinco tiros, luego se fueron y después escuché más tiros, el muchacho estaba en el piso, entonces abrí la puerta y vi a muchos niños corriendo y ellos me pidieron que llamara a la policía”, contó a Univsión una testigo que pidió el anonimato.

Ángel Cueli fue trasladado vía aérea al Kendall Regional Medical Center, donde los médicos no pudieron hacer más que declarar su muerte.

Detectives han puesto en marcha un investigación para dar con el paradero del homicida y por ello se pide a la comunidad en general proporcionar cualquier información al respecto al número del departamento policial o a CrimeStoppers de Miami-Dade.

Univision también entrevistó al padre de la víctima, Alfredo Cueli, quien comentó que no iba permitir a su hijo ir a la fiesta, que según ha trascendido fue convocada vía redes sociales.

“Mi hijo murió como vivió, como un héroe; no les den tantas libertades a sus hijos, métanse en la vida de ellos”, comentó el padre.

Alberto Calvalho, superintendente escolar, expresó sus condolencias y lamentó la muerte del joven a través de su cuenta de Twitter.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top