ESTADOS UNIDOS
Un ladrón se atrincheró en el baño de un banco de Miami-Dade ante un fallido asalto
La policía desplegó varias patrullas y capturó a otros dos sospechosos
Un gran despliegue policial tuvo lugar en los alrededores de una sucursal del TD Bank en Miami-Dade, debido a que un hombre se atrincheró en un baño tras un intento de asalto, informó Telemundo 51.
Imágenes compartidas por el canal estadounidense muestran a varias patrullas rodeando el banco, ubicado en 9201 W Flagler Street, hasta donde tres sujetos llegaron para cometer un atraco.
Los reportes policiales informan que dos de los sospechosos se quedaron en las afueras de la instalación, a bordo de un vehículo color negro, y al iniciar el operativo fueron puestos bajo custodia.
Los agentes aprovecharon para evacuar a clientes y trabajadores del lugar, mientras el tercer delincuente se ocultaba en el baño al no poder concretar el asalto.
Ángel Rodríguez, vocero de la policía de Miami-Dade, comentó a los medios que un vehículo similar al involucrado en este hecho también se encuentra relacionado con el asalto a una mujer que salía de un banco.
“Una vez que estuvo nuevamente dentro de su vehículo, los dos sujetos se le acercaron, le apuntaron con un arma exigiendo la bolsa de dinero que tenía la víctima. Afortunadamente, la víctima no resultó herida y los sujetos huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales”, refirió el detective Ángel Rodríguez.
Las autoridades del condado no han ofrecido a la prensa más detalles sobre este hecho y tampoco las identidades de los detenidos.