Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Un look muy natural! Así se mostró Kim Kardashian en su tradicional foto de Navidad

Farándula

¡Un look muy natural! Así se mostró Kim Kardashian en su tradicional foto de Navidad

Kim, Kanye y sus cuatro hijos lucieron hermosos en la fotografía que la socialité regaló para esta Navidad

Kim Kardashian y su familia posan para la tarjeta navideña de la familia

Kim Kardashian y su familia posan para la tarjeta navideña de la familia.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

La modelo y empresaria Kim Kardashian, compartió en su cuenta de Instagram, la fotografía correspondiente a esta Navidad 2019. Como es costumbre, cada año, para esta fecha, la socialité más famosa del mundo comparte una imagen en la que muestra a toda su familia.

Junto a la hermosa gráfica, que retrata a sus 4 hijos y a su esposo, Kanye West, la misma escribió:

“La Tarjeta de Navidad de la familia West 2019”.

La linda imagen dejó a sus fans muy sorprendidos pues todos los miembros de la familia combinaban perfectamente unos con otros, luciendo un look muy fresco y casual predominando el color gris y el blanco.

En la imagen, sentados al pie de una escalera de su mansión, se puede ver a Kim y a sus pequeños hijos, luciendo ropa deportiva de color gris, con calcetines blancos, mientras que el rapero optó por una sudadera blanca y pantalón gris.

La socialité completó su look con un maquillaje en tonos nude y un cabello suelto al natural, que le dio un toque muy casual, pero a la vez muy hermoso, al igual que a sus niños.

Con esta foto de navidad, la protagonista del reality show Keeping Up With the Kardashian demostró una vez más que es una madre y esposa muy dedicada.

View this post on Instagram

The West Family Christmas Card 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La famosa lució muy serena, en cambio los pequeños West tenían los rostros muy alegres y llenos de picardía con lo cual cautivaron el corazón de sus fans, los que no dudaron en enviarle cientos de mensajes que elogiaban el post de Navidad y a Kim por tener tan hermosa familia.

“Hermosa familia”, “Los humanos más hermosos”, escribieron algunos.

“Por qué Saint es tan perfecto”, Mucho amor para tu hermosa familia”, “Oh por Dios, North es tan hermosa”, fueron otros de los comentarios.

No cabe dudas de que la publicación de la tradicional foto navideña, enloqueció a sus fans y muestra de ello son los casi 8 millones de “Me Gusta” y los más de 64 mil 900 comentarios que ha recibido la empresaria por haber escogido esta hermosa foto para desear Feliz Navidad a los 153 millones de seguidores con que cuenta en Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top