Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un muerto y 6 heridos por fatal accidente en la autopista de Miami-Dade

Estados Unidos

Un muerto y 6 heridos por fatal accidente en la autopista de Miami-Dade

Hubo cinco autos involucrados y 10 personas resultaron afectadas

Patrulla de Miami-Dade. (Imagen de referencia Periódico Cubano).

Una persona muerta y otras seis heridas fue el saldo de un fatal accidente de tránsito ocurrido en una concurrida autopista de Miami-Dade.

De acuerdo con el reporte de Miami mundo, el accidente se registró la tarde del domingo, alrededor de las 4:30 de la tarde, en Quail Roost Drive.

Testigos indicaron que todo ocurrió luego de que una camioneta Mercedes Benz de color blanco se metiera en sentido contrario por la vía.

Probablemente condujo así por varias cuadras, para luego chocar de frente con otros vehículos al oeste de la autopista de peaje.

El teniente de la Patrulla de Carreteras de Florida, Alex Camacho, confirmó a la prensa que la camioneta se dirigía hacia el este en los carriles con dirección al oeste y que terminó de costado.

Detalló que uno de los vehículos que estuvo involucrado en el accidente era un sedán Hyundai blanco con un padre y un hijo adentro.

Fue el hijo, un hombre de 58 años, que se encontraba sentado en el asiento del pasajero delantero, quien murió en el lugar, añadió Camacho.

El informe señaló que el padre fue llevado al Kendall Regional Medical Center con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Además de esos dos pasajeros, otras cinco personas también fueron hospitalizadas, aunque no se especificó la gravedad de sus heridas.

La patrulla de autopistas de Florida señaló que hubo cinco autos involucrados en el percance y que en total 10 personas resultaron afectadas.

En entrevista con el citado medio, Julissa Mendoza, comentó que ella y su familia viven cerca y estaban dentro de su casa cuando todo sucedió.

“Escuchamos un fuerte estruendo. Estábamos preocupados, como, ‘¿Cuál era el sonido?’ Así que salimos a revisar y vimos autos afuera que se habían estrellado, uno contra el árbol”, declaró.

Al momento no se sabe por qué motivo el conductor de la camioneta se metió en sentido contrario, si estaba bajo efectos de alguna substancia o no sabía conducir.

Tampoco se ha reportado el estado, ni del conductor de ese vehículo ni de las otras siete personas involucradas en el percance o si fueron trasladadas a alguna unidad médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top