ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dramático choque entre un camión y un jeep deja un muerto en Guantánamo

Noticias de Cuba

Dramático choque entre un camión y un jeep deja un muerto en Guantánamo

El siniestro se produjo entre un camión y un jeep

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Guantánamo

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Guantánamo. (FACEBOOK/RADIO PLAYITAS)

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito que tuvo lugar el lunes muy cerca de la comunidad La Chivera, en la oriental provincia de Guantánamo, informaron medios locales.

El accidente involucró a un camión marca Hino, perteneciente a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) del Valle del Caujerí, y un jeep particular. Ambos vehículos colisionaron de frente impactando contra una vivienda del municipio de Imías.

El camión se desplazaba en dirección Baracoa- Guantánamo, de acuerdo con una información ofrecida por el perito Raúl Suárez a la emisora radial al tiempo que continuaba con la investigación de las causas del accidente.

El fallecido es el chofer del V-8, identificado como Albeiris Leyva Rodríguez, natural de Puriales de Caujerí, en San Antonio del Sur. Los lesionados son el chofer del jeep y el otro pasajero que viajaba en el camión.

Publicada por Emisora Radio Playita en Lunes, 14 de octubre de 2019

Según los datos suministrados por la Comisión Nacional de Tránsito, a diario en Cuba se producen, en promedio, 29 accidentes automovilísticos; en los cuales mueren dos personas y otras 21 resultan heridas.

Entre los principales motivos que originan dichos accidentes se encuentran el irrespeto hacia las leyes viales, así como la falta de atención a los defectos técnicos de los vehículos y el estado de embriaguez en el que algunos conductores toman el volante.

Con la finalidad de dar solución a la problemática, la Comisión Nacional de Tránsito recomienda chequear el estado de los vehículos que se encuentran circulando por la ciudad; además expresó la intención de recalificar a los choferes, realizar chequeos médicos y hacer revisiones de la licencia de conducción.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top