Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un muerto y seis heridos por nuevo accidente de tránsito en Camagüey

Noticias de Cuba

Un muerto y seis heridos por nuevo accidente de tránsito en Camagüey

El lamentable suceso involucró a un ómnibus Transtur en la Carretera Central

Un muerto y seis heridos en nuevo accidente de tránsito en Camagüey

Un muerto y seis heridos en nuevo accidente de tránsito en Camagüey. (CUBADEBATE)

La prensa estatal cubana informó hace solo unas horas de un nuevo accidente de tránsito en las carreteras cubanas que dejó saldo hasta el momento de un muerto y seis heridos, entre los cuales hay varios de gravedad.

El lamentable suceso se produjo en la mañana del pasado domingo a la altura del kilómetro 553 de la Carretera Central, cercano a la localidad conocida como Ingenio Viejo, en la provincia de Camagüey.

Yusley Romero González, conducía el ómnibus de Transtur perteneciente a Ciego de Ávila cuando perdió el control del del vehículo y chocó contra un microbús particular que se encontraba parado sobre en el borde de la vía.

En el acto perdió la vida la cubana Aliennis García García, de 31 años de edad, que estaba parada junto al microbús. La mujer era natural del batey Siboney en el municipio de Sibanicú, en Camagüey.

El chofer del vehículo particular, Javier de los Reyes Darias Gracia, se encuentra reportado de grave y recibe atención en la sala de terapia intensiva del Hospital Universitario Manuel Ascunce Domenech. Su pronóstico es con peligro para la vida pues presenta un trauma cráneo encefálico agudo y múltiples fracturas.

El doctor Heriberto González del Sol, jefe de la guardia médica en el Hospital Manuel Ascunce Domenech, informó que el resto de los lesionados permanecen bajo observación quirúrgica y clínica para evitar futuras complicaciones.

Las autoridades del Partido y el Gobierno se personaron en el lugar al conocer este nuevo accidente que ocurre en las carreteras cubanas con demasiada frecuencia. Por el momento, los peritos de la provincia trabajan para esclarecer las causas del siniestro.

Hace unos días se informaba que cada 52 minutos ocurre un accidente de tránsito y cada 13 horas muere una persona por esta causa en Cuba, según datos recabados por la Comisión Nacional de Seguridad Vial y divulgado por el periódico estatal Granma.

 

Con información de Cubadebate

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jose

    1 abril, 2019 at 7:11 pm

    Todas las semanas se hay un accidente con una estas guaguas , al paso que van no van a dejar ni una sola en pie . Creo que es que le meten demasiadas horas al volante y a eso le suman las carreteras en mal estado ufff de madre . Saludos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top