Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un niño disparó accidentalmente a su madre en un estacionamiento de Fort Lauderdale

Estados Unidos

Un niño disparó accidentalmente a su madre en un estacionamiento de Fort Lauderdale

El menor encontró el arma cuando ambos estaban a bordo de un vehículo

El área del disparo fue acordonada para investigaciones (LOCAL 10)

Otro caso de disparo accidental se reportó hoy en Florida cuando un menor de edad accionó un arma contra su madre al momento en que ambos estaban dentro de un vehículo estacionado en un centro comercial en Fort Lauderdale.

Según el reporte de las autoridades, el menor encontró la pistola en el vehículo y al sujetarla provocó la detonación que envió a su madre al hospital Broward General alrededor de las dos de la tarde.

En el automóvil estaban presentes los dos hijos de la mujer, que según los reportes tienen entre uno a tres años de edad.

El accidente ocurrió en la dirección 2510 West Broward Boulevard y la zona fue acordonada por agentes, quienes investigaron a detalle el hecho.

Uno de los testigos identificado como Anthony Guadagnino declaró ante 7News que la mujer recibió la bala en una de las piernas, dato que no ha sido confirmado por las autoridades, y que mientras era atendida no mostró síntomas de desorientación.

“¿Por qué tendrían una pistola así? Sabes, tienes que mantener eso seguro. Es por eso que están tratando de hacer estas leyes de armas y esas cosas. Es triste”, manifestó otro testigo llamado David Francis.

El padre de los menores también estuvo presente en la escena, pero cuando ocurrió la detonación él estaba adentro de uno de los negocios cercanos.

Ayer, en Colorado Spring, se reportó que un menor perdió la vida luego de dispararse accidentalmente con una pistola color rosa que era de su madre, identificada con el nombre de Crystal Melissa Adamson.

Cuando sucedió el disparo la mujer estaba bajos los influjos de la metanfetamina, droga de la que es adicta.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top