coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un tornado azota el municipio de San José de Las Lajas

Noticias de Cuba

Un tornado azota el municipio de San José de Las Lajas

En las redes sociales circulan imágenes con los destrozos ocasionados

Un tornado azota el municipio de San José de Las Lajas

Un tornado azota el municipio de San José de Las Lajas. (FACEBOOK/TE AMO SAN JOSE)

Según imágenes publicadas en el grupo de Facebook “Te Amo San José”, cuyos miembros son oriundos de este municipio de la actual provincia de Mayabeque, se puede observar las consecuencias que dejó un tornado en la tarde de este pasado sábado.

Ante la ausencia de un reporte oficial del suceso las redes sociales y su inmediatez se hacen eco del fenómeno que según los comentarios de los usuarios se produjo en frente al Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA) de San José, justo sobre la carretera que une la cabecera provincial con el poblado de Tapaste.

ÚLTIMA HORA SE REPORTA TORNADO EN CARRETERA TAPASTE FRENTE AL INCA SAN JOSÉ DE LAS LAJAS .A UN AÑO DE DESASTROSO TORNADO EN LA HABANA .???️??

Publicada por TE AMO SAN JOSE en Sábado, 1 de febrero de 2020

En las fotografías se notan cables eléctricos y ramas de árboles en el suelo, pero no se reporta de daños materiales mayores ni personas heridas.

Hace unos días un usuario de Twitter publicaba unas imágenes de una tromba marina frente a las costas de la Bahía de La Habana.

“Fue a pocos metros de la entrada del túnel de la Habana y por la distancia puede haber sido a unos 2 km de la costa. Cómo se puede apreciar, aún no había tocado la superficie del mar”, describió Jesser Aguilar el suceso captado por su cámara.

Hace solo un año se produjo un lamentable tornado en varios municipios de La Habana dejando siete muertos y cuantiosas pérdidas materiales que aún hoy no se recuperan.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top