Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Una fiesta en yate! Así celebró la influencer cubana Samantha Espineira sus 23 años

Farándula

¡Una fiesta en yate! Así celebró la influencer cubana Samantha Espineira sus 23 años

“Estoy muy agradecida por el amor y el cariño que me han dado. Vinimos a triunfar”, aseguró en una publicación

Samantha Espineira

La joven celebró el cumpleaños con amigos y familiares. (Foto: Samantha Espineira – Instagram)

La influencer cubana Samantha Espineira está de cumpleaños. Un paseo en yate, acompañada de sus amigos y su pareja, fue la manera que eligió para celebrar sus 23 años.

“Hoy será un cumpleaños complicado, pues estoy lejos de muchas personas importantes, pero a pesar de ello agradezco a todos mis amigos aquí por prepararme una sorpresa tan hermosa. Estoy segura de que la pasaré genial”, escribió la joven en una de sus historias en Instagram.

Espineira decidió esperar su cumpleaños 23 en medio del mar. Desde temprano comenzó a publicar fotografías y videos a medida que sus invitados se le unían para partir hacia la singular aventura. Teniendo la ciudad de Miami de fondo, se puede ver cómo bailaban, cantaban y reían mientras esperaban la media noche para cantarle cumpleaños feliz a su “reina”.

La cubana optó como outfit para su festejo un conjunto de blusa y short de color blanco, al que añadió como accesorio una tiara. A medida que se acercaba el momento de las felicitaciones, Samantha no pudo resistir la emoción y comenzó a llorar agradeciéndole a los presentes todo lo que hicieron por ella.

“Gracias, siento tanto que mi gente esté tan lejos. Pero estoy muy agradecida por el amor y el cariño que me han dado. Vinimos a triunfar”, dijo en una publicación mostrando un video donde, aún con lágrimas en los ojos, brindaba con sus acompañantes y recibía besos y abrazos de ellos.

Publicación de Samantha Espineira

Varias figuras de la farándula cubana también le dedicaron un mensaje de felicitaciones. La influencer Daniela Reyes, la actriz Camila Arteche, el humorista Carnota, Lola (la esposa de Baby Lores) y la revista Visitar Magazine, fueron a algunos de ellos.

“Muchas felicidades. Te mereces eso y mucho más. Serás aún más grande de ello que eres, solo es cuestión de tiempo”; “Feliz cumpleaños. Muchos éxitos y cosas buenas te esperan”; “Pásala súper como sabes, se te quiere”; “Princesa, no llores, siéntete feliz y orgullosa de la gran guerrera que eres”; “Bella, que sigas triunfando en la vida”, comentaron los seguidores de la joven.

Samantha Espineira tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y llegó a los Estados Unidos junto a su novio el 14 de febrero.

“La vida no te pregunta si quieres ser fuerte, te obliga a serlo. No hay camino para ser feliz y obtener tantos sueños”, afirmó en sus redes sociales pocos días después de haber pisado suelo estadounidense.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top