Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Una fortuna insuperable! Jennifer López es la mejor pagada por interpretar a Selena

Farándula

¡Una fortuna insuperable! Jennifer López es la mejor pagada por interpretar a Selena

“Fue un momento hermoso y me enseñó mucho sobre la vida”, dijo Jlo tras recordar el papel protagónico

Jennifer Lopez y Selena Quintanilla

¡Una fortuna insuperable! Jennifer López, la mejor pagada por interpretar a Selena. (Captura de video: Mariano Emn – YouTube)

Jennifer López se catapultó gracias al recordado personaje de Selena Quintanilla, en la película que relató la biografía de la Reina del Tex Mex. Y pese a que JLo no consiguió un premio Oscar gracias a esta interpretación, la cantante dijo que agradece enormemente que la familia Quintanilla haya confiado en ella para revivir a Selena. 

El éxito de esta película no solo dejó más fanáticos y credibilidad actoral para Jennifer López, sino una gran fortuna ya que según la página Wipy TV, únicamente en ganancias, la biografía de Selena Quintanilla logró recaudar unos 40 millones de pesos. 

Pero esto no pareciera impresionante, pero gracias a este sueldo de Jennifer López, la cantante se convirtió en la actriz latina mejor pagada de todos los tiempos, con un sueldo de 1 millón de dólares, según lo informa el medio Cultura Colectiva.

De ahí que JLo se convirtió en la actriz latina mejor pagada por interpretar el papel de la intérprete de Como la flor, cuya muerte que conmocionó al mundo musical y que aún se llora tras el recuerdo de cada uno de sus éxitos.

El año pasado, la celebridad calificó este papel dramático como “un momento hermoso en mi vida y me enseñó mucho sobre la vida. Era joven, tenía 26 cuando interpreté a Selena”, dijo la diva del Bronx, cuya carrera artística se disparó tras esta protagonización.

Más allá del pago hasta ahora insuperable por otra intérprete latina, una de las grandes recompensas que considera Jennifer López fue el hecho de que a cualquier parte del mundo donde vaya, miles de fanáticos le siguen expresando su amor por haberle dado vida de nuevo a Selena Quintanilla, artista que hasta la fecha, sigue recibiendo más y más homenajes en todo el mundo. 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top