Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una gasolinera de La Habana fue asaltada con arma de fuego

Noticias de Cuba

Una gasolinera de La Habana fue asaltada con arma de fuego

Los ladrones se llevaron un saldo estimado en 30 mil CUC

Una gasolinera de La Habana fue asaltada con arma de fuego

Dos asaltos a gasolineras en Cuba con diferencia de tres meses (CUBANOS POR EL MUNDO)

Un saldo estimando en 30 mil CUC, se considera que fue robado en la madrugada de ayer miércoles durante el asalto a mano armada que se realizó en una gasolinera Cupet, donde también da servicio una oficina de Western Union.

Un trabajador de este lugar en calidad de anonimato, ubicado en el poblado de Managua, del municipio de Arroyo Naranjo de La Habana, comentó que, de la cifra mencionada, 27 mil eran parte del dinero recaudado en tres días de venta y lo demás era efectivo de la caja de dicha oficina.

El empleado también comentó que los delincuentes se llevaron accesorios para automóviles, cigarros y cervezas.

Los asaltantes llegaron al lugar y se hicieron pasar por clientes en la ventana habilitada para ventas nocturnas, cuando la empleada en turno se acercó a atenderlos, uno de los delincuentes la sujetó del cabello mientras que el otro abría la puerta principal.

Con la mujer amordazada y el poco tránsito en horas de la madrugada por el establecimiento, los ladrones no tuvieron dificultares para sustraer todo lo mencionado.

También se piensa que los delincuentes, además del robo, cometieron un secuestro, ya que el conductor de uno de los vehículos de la piquera de Taxis en Ruta, que está cerca de la gasolinera, no aparece desde la misma noche, ni su unidad, que pudo servir como transporte para la huida.

Es la tercera ocasión que una gasolinera Cupet es asaltada en los últimos diez años. Unos tres meses antes del caso reciente, fue robada a mano armada la situada en Bejucal, provincia de Mayabeque.

Para esa ocasión, los ladrones amenazaron de muerte a un empleado con un arma de fuego y se llevaron la caja registradora, que fue abandonada calles más adelante después de ser abierta y vaciada.

Además de los datos proporcionados por la fuente anónima, se sabe que la investigación del reciente hecho está a cargo de la Contrainteligencia Militar y no de la policía.

 

Con Información de CiberCuba

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    20 enero, 2019 at 2:55 pm

    Con mucha preocupacion sólo digo que anden rápido. Prioricen fronteras marítimas .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top