SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una mujer extranjera habría intentado suicidarse desde el puente de Bacunayagua

Noticias de Cuba

Una mujer extranjera habría intentado suicidarse desde el puente de Bacunayagua

Esta estructura es la más alta en todo el territorio cubano

Una mujer extranjera habría intentado suicidarse desde el puente de Bacunayagua

El puente de Bacunayagua es la estructura más alta en todo el territorio cubano. (Foto ilustrativa: Qyd – Wikipedia)

Según una publicación en el grupo de Facebook “Accidentes de Buses y Camiones”, una mujer extranjera habría intentado suicidarse desde el puente de Bacunayagua, el más elevado sobre su base en todo el territorio cubano.

El usuario identificado como Alan Brito comentó que dicha persona iba a lanzarse desde la estructura, ubicada entre los límites de las provincias de Mayabeque y Matanzas, pero los conductores que circulaban en ese momento lograron impedirlo.

Un video publicado por el internauta muestra a varias personas acompañando a la mujer y también la llegada de agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

En los comentarios de este post, algunos cubanos bromearon con el mortal acto y la situación que actualmente se vive en la Isla, ante la deficiente gestión de las autoridades comunistas.

Una persona escribió que “de seguro a la turista le dijeron que tenía quedarse en Cuba un mes más”; otro internauta comentó “se intentó matar cuando le dijeron lo consumido en MLC”.

“Si quiere quitarse la vida, basta con colarse en una cola para el pollo en Marianao, es muerte segura”, manifestó el internauta Raúl Fernández.

Otra usuaria mencionó “yo quiero tirarme, pero en el río Bravo y que me rescaten en la yuma”.

Hasta el momento las autoridades cubanas no han revelado la nacionalidad de la mujer y aún se desconocen las razones por las que habría intentado suicidarse.

El puente de Bacunayagua, con una altura de 114 metros, permite a la Vía Blanca cruzar el Valle de Yumurí y se ubica a 18 km al oeste de la ciudad de Matanzas. La construcción de esta estructura inició en el año de 1956 y su inauguración ocurrió el 26 de septiembre de 1959.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top