40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Iraisel Pintueles y la hija de ‘El Dany’ comienzan una nueva vida en Corea del Sur

FARÁNDULA

Iraisel Pintueles y la hija de ‘El Dany’ comienzan una nueva vida en Corea del Sur

«Creemos nuestra propia historia de amor, donde cada momento juntos quede marcado para siempre»

Iraisel Pintueles

La joven le ha dado una segunda oportunidad al amor y comienza una nueva etapa. (Foto: Iraisel Pintueles – Captura de Instagram)

La viuda del reguetonero El Dany, Iraisel Pintueles, ha iniciado una nueva etapa en su vida con la llegada a Corea del Sur esta semana, tal y como se ha podido conocer a través de las redes sociales.

Mediante varias fotografías se puede ver a la joven influencer de la mano de su hija arribando al Aeropuerto Internacional de Incheon, en Seúl, en lo que constituye un reencuentro con su actual pareja, el voleibolista cubano Leonardo Leyva.

«Creemos nuestra propia historia de amor, donde cada momento juntos quede marcado para siempre», dijo en su perfil de Instagram el deportista conocido como ‘King Leo’.

Pintueles confirmó públicamente en agosto pasado, que mantenía una relación con el voleibolista y desde entonces, el deportista está perdidamente enamorado y comprometido en la felicidad de la madre e hija.

Leyva por su parte, correspondió con un hermoso mensaje donde apuntaba «Todos dicen: ojalá te enamores de alguien que te cuide, te ame y te proteja, pero nadie te dice, ojalá que cuando te enamores no falles, ojalá que cuando te enamores cuides de ese amor como lo mejor en tu vida».

Por su parte, la madre de Daniela publicó sobre su «aventura» que «Un viaje se vive 3 veces, cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos», junto a un video del largo trayecto realizado desde la Mayor de las Antillas hasta el país asiático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por King Leo (@kingleo16)

En las fotos del aeropuerto, no se ve a Leyva, quien actualmente juega con el club coreano ‘Ansan OKman’. No obstante, el deportista garantizó que fuera un recibimiento acogedor con flores y mucha alegría.

Tras la llegada a Corea del Sur y a través de una de sus historias en la red social antes mencionada, Iraisel actualizó a sus seguidores y explicó que su ausencia virtual había sido porque el viaje había sido “un poco largo”, asimismo, compartió algunos videos de un paseo en coche por el lugar donde en lo adelante residirá junto a la niña y su nuevo amor.

En los cientos de comentarios dejados en los post, donde los fanáticos desean muchos éxitos en esta nueva etapa y que el amor perdure para siempre, destacan los de numerosos famosos de la Isla.

Entre ellos los de ‘La Dura’, esposa del reguetonero Jacob Forever quien refirió «Awww qué alegría, las quiero mucho» y el de la presentadora y comediante, radicada en los Estados Unidos, Aly Sánchez la cual deseó un «pásalo bien mima».

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba