Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Le llueven las burlas a la UJC en Twitter por foto de buñuelos “motivacionales”

Noticias de Cuba

Le llueven las burlas a la UJC en Twitter por foto de buñuelos “motivacionales”

En el texto se habla de creatividad, pero en la imagen se ve otra cosa

Para muchos no hay creatividad en estos pasteles (TWITTER)

Un publicación en la cuenta de Twitter de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Las Tunas, al oriente de Cuba, ha desatado una serie de burlas porque en ella se habla de «motivación» y «creatividad» de la organización junto a una fotografía de unos graciosos buñuelos.

“La creatividad de nuestros jóvenes nos demuestra la motivación por el #XICONGRESOUJC, así lo reafirmaron en el Activo Juvenil Campesino en el municipio Jobabo”, dice el texto acompañado de lo cocinado por jóvenes dulceros y pasteleros.

 

 

 

 

Aunque se sabe que estos jóvenes tienen que trabajar con limitantes de recursos, el mensaje fue desaprobado por la falta de relación entre el texto y la foto, además de que es notablemente visible que la bandeja no tiene las mejores condiciones higiénicas.

Por ejemplo, la usuaria Gina Domínguez respondió que la publicación es “deprimente como todo lo que hacen los comunistas”.

Mientras que el usuarios identificado como Coach Yoi señala “identidad gráfica de la revolución cubana”.

Mauricio Colmenero escribió que “si higiene y epidemiología ve esta imagen, suspende el congreso”.

“Está claro que la creatividad de la súper organización UJC no la veo por ninguna parte, bueno, pero hay una mejor denominación para ellos: Mediocridad”, respondió el usuario Rodrigo Pratts.

El usuario identificado como LFdezPolicy comentó que el contenido de la bandeja es deprimente, mediocre, vomitivo y falta de higiene y estética.

 

A estas expresiones también se unió el periodista bajo el seudónimo ‘Siro Cuartel’, afamado personaje virtual detrás del periódico satírico cubano El Lumpen. “Le hackearon la cuenta a esta gente. Porque llamarle «motivación» y «creatividad» a esa cosa…”, escribió.

“Yo pensé que eran buñuelos echados a perder fuera del frío debido a un apagón por la rotura de un grupo electrógeno. Ya veo que lo que se rompió fue otra cosa”.

 

Redacción de Periódico Cubano

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Vicente

    27 junio, 2019 at 5:53 pm

    Si hasta se aprecian tres moscas en acecho a la izquierda, prestas para caerle encima a esas cosas que aprecen ahi en esa bandeja sucia…increible «»»

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top