RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Uno de los culpables del asesinato del cubano en Opa Locka está involucrado en otro homicidio

Estados Unidos

Uno de los culpables del asesinato del cubano en Opa Locka está involucrado en otro homicidio

Uno de los jóvenes involucrados en el asesinato del cubano en Opa Locka se encuentra implicado en otro homicidio más

Jaquavius Mathews involucrado en otro asesinato

Jaquavius Mathews involucrado en otro asesinato. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Jaquavius ​​Matthews, de 18 años, es el nombre de uno de los jóvenes que estuvo involucrado en el asesinato de Omar Álvarez, un cubano de 27 años que perdió la vida el pasado mes de mayo tras recibir unos disparos durante un robo.

En el marco de esos hechos, Matthews se le fue ubicado conduciendo un automóvil, mientras su compañero, Antione Edward Lynch (de 16 años), llevó a cabo el asalto en la localidad de Opa Locka. Ambos fueron puestos bajo arresto.

A través de la investigación de este caso, los agentes policiales lograron vincular a Matthews con otro asesinato que se había llevado a cabo tan solo 2 meses atrás.

La víctima en esa ocasión se trató de Shelsy Medina, una mujer de 27 años.

De acuerdo a lo que el informe policial indica, Jaquavius ​​Matthews se hallaba caminando la tarde del 23 de marzo (día del asesinato) en compañía de un supuesto cómplice por los alrededores del parque de casa rodantes Honey Hill, ubicado en la cuadra 4900 de la calle 199 del noroeste.

Posteriormente, Medina (quien residía en Honey Hill) estacionó su camioneta pickup Nissan Frontier 2019 en un puesto de estacionamiento cercano al lugar de su vivienda; en este momento Matthews y su cómplice pasearon varias veces en frente de la víctima, para finalmente dirigirse directamente a ella; de esta manera lo relataron los agentes policiales de Miami Dade.

Muy pocos segundos después de esto, la cámara de vigilancia muestra al joven de 18 años junto a su cómplice, huyendo del lugar de los hechos; saliendo muy cerca del lugar donde estaba estacionada la camioneta de Shelsy Medina.

Las autoridades encontraron el cadáver de Medina con un impacto de bala en la parte izquierda de su cabeza; los estudios forenses revelaron que el disparo había sido emitido a muy corta distancia de ella.

Hasta el momento no se conocen los motivos de este lamentable asesinato; sin embargo, tras hallar implicado al joven Matthews en estos hechos él mismo confesó haber estado implicado en ellos.

Actualmente, Jaquavius ​​Matthews se encuentra apresado en el Centro de Detención Metrowest sin derecho a fianza.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Daniel Hernandez

    12 junio, 2019 at 3:59 pm

    Remberto,hay un problema con eso,los negros fueron traidos contra su voluntad. Entonces los blancos(los que lo hicieron)tienen la culpa y no se olvide que si vamos a deportar a los negros,habria que deportar a todos(menos los indigenas)porque sabemos bien de quien era America antes de que Cristobal Colon llegara al «Nuevo Mundo»..de hecho el penso que habia llegado a la India..

  2. Avatar

    Remberto

    12 junio, 2019 at 10:53 am

    Daniel Hernandez, estoy de acuerdo con lo expuesto por ud. Pero si no conoce las estadísticas actuales y las de los ultimos 30 anos. La población penal en cuba y en los EU Supera el 75% de esta raza, por crimenes y tantos otros delitos como robo a mano armada, hechos de sangre etc etc. Estas personas son de muy mala conducta y los que cometan delitos de esta indole deben de ser castigados con las penas máximas y luego enviarlos de donde sus ancestros los trajeron. Para el continente Africano okay. Thanks

  3. Avatar

    Daniel Hernandez

    11 junio, 2019 at 4:18 pm

    Manuel,usted es cubano? Si lo es,no entiendo como es posible que hable tan mal de los negros..acuerdese que casi todos los cubanos somos negros y no todos los negros son asesinos,al igual que no todos los blancos son perfectos..

  4. Avatar

    Mario

    11 junio, 2019 at 2:11 pm

    De acuerdo! ,debían haberlos linchados en el mismo acto de su captura; estos asesinos no merecen ni la cárcel.
    «Al que a hierro mata», «A hierro debe morir».

  5. Avatar

    Manuel E García

    11 junio, 2019 at 12:46 pm

    Pena de muerte a los malditos hijos de pu*as y que la ejecución sea bien rapida para que los contribuyentes no tengan que pagar por ningun alimento que puedan comer estos negros asesinos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top