Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Usain Bolt publica nueva foto de su hija Olympia

Deportes

Usain Bolt publica nueva foto de su hija Olympia

El campeón mundial de atletismo se convirtió en padre el pasado mes de mayo

La leyenda del atletismo Usain Bolt, apodado por muchos como “El Rey de la velocidad”, presentó en redes sociales una nueva fotografía de su hija de meses.

El recordista mundial dijo estar rendido ante la ternura de su pequeña Olympia, a quien llamó así en referencia a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia, en Grecia.

View this post on Instagram

I am getting a shotgun @kasi.b 😍😍😍😍

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

Hace unas semanas Bolt compartió las primeras imágenes en redes sociales de su hija. Las fotos de su primogénita acompañaron un mensaje de felicitación dedicado a su pareja, la modelo Kasi Benet, por su 21 cumpleaños.

En una de las imágenes aparece la compañera de Bolt con su hija en brazos, mientras que las otras fotos son solo de la pequeña.

“Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. Te deseo nada más que felicidad y voy a seguir haciendo lo mejor que pueda para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt.”, escribió Bolt, dando a conocer el nombre de su primera hija.

“Estoy ansioso por saber lo que el futuro nos depara, pero tened claro que yo seré la roca para esta familia. Os quiero y feliz 21 cumpleaños”, añadió.

Usain Bolt y Kasi Bennet se convirtieron en padres el pasado mes de mayo. La pequeña nació en el hospital Nuttall de Kingston, la capital de Jamaica.

View this post on Instagram

A Week Ago #BabyBolt 🙏🏿⚡️💫

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

El campeón olímpico y mundial y la modelo llevan 6 años juntos y el nacimiento de su primera hija es el primer paso en su deseo de tener tres hijos.

El famoso atleta anunció a inicios de este año que se estrenaría como padre. “Sólo quiero decir que un rey o una reina pronto estará aquí”, aseguró en ese entonces ansioso por la llegada de su primera hija.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top