fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Usain Bolt se convierte en padre de nuevo, esta vez de gemelos

Farándula

Usain Bolt se convierte en padre de nuevo, esta vez de gemelos

El multicampeón mundial y olímpico reside en su Jamaica natal

Usain Bolt se convierte en padre de nuevo, esta vez de gemelos

Usain Bolt se convierte en padre de nuevo, esta vez de gemelos. (Foto: Instagram/Usain Bolt)

El multicampeón mundial y olímpico Usain Bolt lleva tiempo alejados de las pistas y su estancia en casa ha posibilitado que su familia aumente en cantidad de miembros, hace solo algunas horas el velocista jamaicano presentó al mundo a sus hijos gemelos recién nacidos.

Thunder Bolt y Saint Leo Bolt son los nombres escogidos para los nuevos integrantes de la familia que conforman Bolt y su esposa Kasi Bennett. En la foto de familia también se ve a su anterior hija, la niña Olympia Lightning Bolt.

“¡Feliz día del padre para mi amor eterno! @Usainbolt Eres la piedra angular de esta familia y el mejor papá para nuestros pequeños. Te amamos mundo. ¡sin fin!”, escribió Bennett el pasado domingo con motivo de la festividad del Día del Padre que también se celebra en Jamaica.

Bolt, de 34 años, ganó ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008, 2012 y 2016. En dichas competiciones el hombre más rápido de la historia tiene entre sus récords mundiales los registros de 100 y 200 metros planos.

Los de Tokio 2020 serán los primeros juegos sin la presencia de Bolt desde que comenzó a competir, sobre ese tema dijo en una reciente entrevista con CNN que “definitivamente estoy emocionado de estar en las gradas”.

“Nunca tuve la oportunidad de ver realmente los Juegos Olímpicos, de ir [ver] a nadar, al fútbol o simplemente a ver todos los eventos. Así que estoy emocionado de tener la oportunidad de vivir realmente los Juegos Olímpicos como un verdadero fanático”.

En su carrera el atleta jamaicano ganó 23 medallas de oro en campeonatos internacionales en una brillante carrera en el atletismo. Luego trató de dedicarse al fútbol profesional, pero sus deseos no fructificaron. Por lo tanto, se retiró de todos los deportes en 2019.

“Fue una buena experiencia. Realmente disfruté de estar en un equipo y fue muy diferente de la pista y el campo y fue divertido mientras duró”, dijo en ese momento.

“Siempre serán las medallas de oro [olímpicas]. Creo que eso es lo que realmente marcó mi autoridad en el deporte, ya sabes a lo que me refiero, mostré mi dominio a lo largo de los años”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top