¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Usain Bolt se convierte en padre por primera vez

Deportes

Usain Bolt se convierte en padre por primera vez

El multimedallista y campeón olímpico se retiró de las pistas hace varios años

Usain Bolt, leyenda viviente de las carreras de velocidad en el atletismo mundial, se convirtió en padre por primera vez con el nacimiento de una niña fruto de su relación con Kasi Bennett, confirmaron medios de prensa desde su natal Jamaica.

Uno de los primeros en revelar la noticia fue el primer ministro jamaquino Andrew Holness, quien a través de su cuenta en Twitter felicitó a Bolt. “¡Felicitaciones a nuestra leyenda del sprint Usain Bolt y Kasi Bennett por la llegada de su bebé!”, escribió.

La pareja de padres primerizos no ha confirmado la noticia, pero se cree que el nacimiento tuvo lugar el pasado domingo 17 de mayo.

Bolt, de 33 años, había revelado en marzo pasado que esperaba una hija con Bennett y en forma de broma advertía a los futuros pretendientes que cuidaría de ella para que no se la llevarán enamorada de su casa.

“¡Cualquier hombre! ¡Cualquier niño! ¡No juegues conmigo!”, escribió el recordista mundial y ocho veces medallista de oro olímpico.

View this post on Instagram

A Week Ago #BabyBolt 🙏🏿⚡️💫

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

“Estoy emocionado, pero estoy nervioso. Siempre he sido un tipo divertido, siempre he sido esa persona. ¿Pero debería ser esa persona y hacer que mi novia sea el malo? Esas son las preguntas que hago, así que veremos qué sucede”, añadió y confesó que quería tener 3 hijos.

El atleta jamaicano posee el récord mundial en las distancias de 100 y 200 metros planos, que los realizó durante una carrera de 10 años donde dominó las competencias de velocidad en el atletismo mundial al más alto nivel.

En los Juegos Olímpicos de 2016, Bolt se convirtió en el único hombre en ganar los títulos de 100 y 200 metros en tres Juegos Olímpicos consecutivos. Luego de su retiro, intentó incursionar en el fútbol, unas veces en serio y otras como hobby.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top