Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

USCIS anuncia su última flexibilización para la respuesta de peticiones por motivo de la pandemia

ESTADOS UNIDOS

USCIS anuncia su última flexibilización para la respuesta de peticiones por motivo de la pandemia

El beneficio aplica para ciertas solicitudes o notificaciones

USCIS anuncia su última flexibilización para la respuesta de peticiones por motivo de la pandemia

USCIS aplicará una última flexibilización para la respuesta de peticiones por motivo de la pandemia (Foto: Periódico Cubano)

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció la última flexibilización que otorgará para la respuesta de peticiones por motivo de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Un comunicado de la agencia indica que se considerará una respuesta recibida dentro de los 60 días calendario posteriores a la fecha de vencimiento, en ciertas solitudes o notificaciones emitidas desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 25 de julio de 2022.

Las solicitudes o notificaciones son:

  • Peticiones de Evidencia
  • Continuaciones de Peticiones de Evidencia (N-14)
  • Notificaciones de Intención de Denegación
  • Notificaciones de Intención de Revocación
  • Notificaciones de Intención de Rescindir
  • Notificaciones de Intención de Terminación de centros regionales
  • Mociones para Reabrir un N-400 de conformidad con 8 CFR 335.5, Recibo de Información Negativa Después de la Concesión.

La agencia informó que también aplicará una flexibilización para el formulario I-290B (Notificación de Apelación o Moción) y el formulario N-336 (Solicitud de Audiencia sobre una Decisión en Procedimientos de Naturalización).

Para que el beneficio sea válido, los citados formularios debieron presentarse hasta 90 días calendario después de la emisión de la decisión entre el 1 de noviembre de 2021 y el 25 de julio de 2022.

USCIS aceptará pagos con tarjeta de crédito para todos sus formularios

Tras un programa piloto, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EEUU anunció que ahora aceptará pagos con tarjeta de crédito para todos los formularios.

Este tipo de transacción es aplicable en todas las sedes mediante el uso de tarjetas e instituciones financieras como Visa, Mastercard, American Express y Discover, que tengan los suficientes fondos para cubrir el monto requerido.

Para el pago es obligatorio solicitar el Formulario G-1450, correspondiente a la autorización de Transacciones con Tarjeta de Crédito. En caso de diferentes trámites, se necesita presentar este documento por cada petición o solicitud.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top