Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Qué le pasó a la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood?

FARÁNDULA

¿Qué le pasó a la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood?

Menos de un mes después de ser develada, la estrella de la cantante sufrió daños y esta fue la causa

Jenni Rivera

Las redes sociales del Paseo de la Fama de Hollywood compartieron imágenes y videos del daño. (Captura de pantalla © CNN en español — YouTube)

El pasado 27 de junio, la estrella de la cantante mexicana Jenni Rivera fue develada en el Paseo de la Fama de Hollywood, con la presencia de su familia, incluyendo a sus hijos Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny.

Sin embargo, menos de un mes después, fans que acudieron a visitarla encontraron la efigie en un estado lamentable. La estrella estaba cubierta de pintura negra y cenizas, lo que provocó indignación entre sus seguidores.

Las redes sociales del Paseo de la Fama de Hollywood compartieron imágenes y videos del daño. En estas publicaciones, se observaba a un fan tratando de limpiar las manchas de pintura.

La cuenta de Instagram agradeció a los seguidores de Jenni Rivera por su esfuerzo para intentar reparar el daño, calificando el acto de vandalismo como “inaceptable”.

Chiquis Rivera, la hija mayor de la cantante, también expresó su frustración en la publicación de Instagram, y agradeció a los fans por su dedicación en restaurar la estrella de su madre.

Afortunadamente, la estrella fue restaurada rápidamente. En una nueva publicación del Paseo de la Fama, se mostraron fotos de la estrella recuperando su brillo y su estado original.

Jenni Rivera falleció trágicamente el 9 de diciembre de 2012, a los 43 años, en México, en un accidente aéreo. El avión privado en el que viajaba se estrelló en las montañas de Nuevo León, después de haber ofrecido un concierto en Monterrey. No hubo sobrevivientes en el accidente. La cantante hubiera cumplido 55 años el pasado 2 de julio.

Rivera había logrado un éxito impresionante en la industria musical y televisiva, siendo una de las artistas más influyentes del género regional mexicano. Su fallecimiento conmocionó a sus fanáticos y al mundo del entretenimiento. En vida, Jenni no solo se destacó por su música, sino también por su personalidad fuerte y su capacidad para conectar con su audiencia.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba