Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Vanesa Bryant se convierte en monja para Halloween!

Farándula

¡Vanesa Bryant se convierte en monja para Halloween!

La familia de Kobe Bryant ha sabido sobrellevar los momentos difíciles gracias al empuje de Vanessa

Vanessa Bryant y sus hijas recrearon Los Cuentos de Madeleine en este Halloween -Foto: Vanessa Bryant – Instagram

La familia de Kobe Bryant sigue en pie gracias al empuje de Vanessa. Y es que en medio de lo abatida que se encuentra aún por la pérdida de su esposo y su hija, ella ha tenido que canjear lágrimas por sonrisas para hacerle la vida un poco más llevadera al resto de sus hijos.

Así que a pocos meses de haber vivido una tragedia impensable que dejó al mundo en luto por una estrella de la NBA, la viuda de Kobe ha tenido que reinventarse y tomar cada decisión que ayude a sus pequeños a salir de la tristeza y reponerse para la vida.

Así que de la nostalgia por la pérdida, Vanesa hizo de las suyas para jugarle una broma a sus hijos y divertirse con ellos en la noche de Halloween. Vanessa Bryant aprovechó la ocasión para disfrazarse por segunda vez rodeada de sus hijas, esta vez haciendo honor a los preciosos cuentos de Madeline, del autor Ludwig Bemelmans.

Los cuentos de Madeline comienzan siempre con la misma frase: “En una vieja casa de París, cubierta de enredaderas, vivían doce niñas pequeñas…”. Recreando las escenas de esta historia, vistió a sus chiquitas como protagonistas del cuento y ella, por supuesto, no se quedó atrás.

La más pequeña era la protagonista y estaban al cuidado de una monjita, Miss Clavel. Sin duda un cuento con mucho significado en la vida de las hijas de Kobe y Vanessa, ya que en la historia se inspira en que las niñas debe ser muy fuertes para enfrentar cualquier situación de la vida con valentía, disciplina y organización.

Ambientado en el París de los años cincuenta, Madeline es una impulsiva niña huérfana que se mete en todo tipo de aventuras. Las  hermanas Bryant están guapísimas con este aspecto parisino que sin duda les favorece, sacadas literalmente de un cuento.

Contentas, sonrientes, divertidas, mostrando una estampa de unidad y de fuerza, esa es la imagen de estas cuatro mujercitas. Todas siguen adelante sin olvidarse un segundo de sus seres queridos, al contrario, cada ocurrencia es una acción en honor a Kobe y a Gigi.

Vanessa no dudó en escribir bajo su foto que llevaba puesta la pulsera de su hija Gigi, quizá para hacerle presente en la imagen y sentir su presencia junto a ellas.

Ayer la familia al completo se disfrazó de los personajes de Starwars para celebrar en familia esta fiesta de Halloween en un 2020 donde no se permitieron los intercambios de dulces.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top