SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Varias generaciones de artistas cubanos se reúnen en Miami para colaborar en un videoclip

Farándula

Varias generaciones de artistas cubanos se reúnen en Miami para colaborar en un videoclip

“Aquí están los últimos 45 años de aventuras, novelas, seriales y programas de la televisión cubana”, dijo Boncó Quiñongo

Artistas cubano

La cita ocurrió en las cercanías de la Ermita de la Caridad. (Foto: Lieter Ledesma – Instagram)

Varios artistas cubanos residentes en Estados Unidos se reunieron para una ocasión especial. Así lo muestran muchas imágenes que han compartido en sus redes sociales. Y aunque no han querido dar demasiadas pistas acerca del encuentro, sí confirmaron que es para la realización de un videoclip.

El audiovisual es una idea del proyecto encabezado por Alexis y Claudia Valdés, y está dirigido por Asiel Barbastro, quien tuvo a su cargo la producción del video de ‘Patria y Vida’.

La Emita de la Caridad, en Miami, fue el lugar escogido para la grabación y el reencuentro de estos artistas de la Isla, quienes se mostraron muy a gusto y sonrientes en cada fotografía publicada.

“Aquí estamos en la Ermita de la Caridad porque estamos grabando un videoclip”, dijo el humorista y actor Alexis Valdés en un breve video en el que enseñó el ambiente amistoso que se vivía. Sin embargo, no dio detalles.

En las imágenes se pueden ver a los comediantes Boncó Quiñongo y Omar Franco, los actores Lieter Ledesma, Albertico Pujol, Ramoncito Veloz, Héctor Medina, Nestor Jiménez (hijo), Beatriz Valdés, Carlos Cruz, Carmen Daysi, Dianelys Brito, Carlos Enrique Almirante, América Valdés, Rafael ‘Felito’ Lahera y Jorge Ferdecaz.

“Aquí están los últimos 45 años de aventuras, novelas, seriales y programas de la televisión cubana”, bromeó Quiñongo en sus historias de Instagram, haciendo referencia a cómo varias de las generaciones de talentosos artistas que se formaron en Cuba ahora residen en tierras norteamericanas.

Por su parte, Dianelys Brito dijo: “Esto es un lujo lo que estamos haciendo aquí”. Mientras que Lieter Ledesma aseguró: “Hermosa tarde entre colegas y amigos”, a la vez que compartía un carrusel de fotos de ellos, donde visten ropas negras.

Néstor Jiménez (hijo) fue quien más se atrevió a dar información en una de sus historias. “Pronto verán el mejor clip del mundo”, posteó y añadió en las etiquetas a Haydee y Pablo Milanés, lo que podría significar que se trate de un tema de estos dos grandes músicos cubanos.

Este no es el primer encuentro que tienen artistas cubanos radicados en Miami, pues en agosto del año pasado se unió otro grupo con el objetivo de participar en un proyecto musical. En esa ocasión, para acompañar al cantante Juan Carlos Calderón en el lanzamiento de una versión del tema ‘A pesar de usted’, del cantautor brasileño Chico Buarque, estrenada a un mes de las protestas antigubernamentales del 11 de julio en Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lieter Ledesma (@lieterledesmaoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. EL LATIGO

    30 abril, 2022 at 11:47 am

    son tres degeneraciones de m…

  2. EL ZORRO

    30 abril, 2022 at 7:00 am

    este no sabe lo que va inventar es un imbecil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top