Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vecinos de Trinidad afectados por obras viales, siembran plantas para burlarse del gobierno

Fotos y Videos

Vecinos de Trinidad afectados por obras viales, siembran plantas para burlarse del gobierno

Las autoridades de la ciudad explican que las obras están detenidas por la falta de combustible y no dan una fecha específica para terminar.

Falta de combustible retrasa obra via en Trinidad, vecinos afectados siembran plantas (5) (1)

Algunos vecinos han comenzado a sembrar plantas sobre las obras no terminadas para por lo menos cosechar algunos frutos. (PERIÓDICO CUBANO)

Habitantes de la turística ciudad de Trinidad, reconocida como Patrimonio de la Humanidad y ubicada al sur de la provincia de Sancti Spíritus; sufren de las demoras y el mal trabajo de reconstrucción y mantenimiento de sus calles.

Vecinos cercanos a esos lugares nos han hecho llegar varias fotos, donde se aprecian las calles totalmente levantadas y sin esperanzas de terminar.

Uno de los afectados y fuente anónima nos escribió por nuestro número de Whatsapp +1 (786) 725-1960 que : “El mal trabajo y la mala organización ha llevado a continuas afectaciones, no tenemos agua, las casas se llenan de tierra y cuando llueve se inundan de fango. En fin, todo un desastre”

Según la fuente, las autoridades de la ciudad explican que las obras están detenidas por la falta de combustible y no dan una fecha específica para terminar.

“Y me pregunto, si saben que van a hacer una labor de gran envergadura. ¿Me imagino que exista una orden, un presupuesto y alternativas para enfrentar cualquier anormalidad?

Por ahora los afectados no ven ni esperan una rápida respuesta y como burla al gobierno, algunos vecinos han comenzado a sembrar plantas sobre las obras no terminadas para por lo menos cosechar algunos frutos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top