Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vecinos de Trinidad afectados por obras viales, siembran plantas para burlarse del gobierno

Noticias de Cuba

Vecinos de Trinidad afectados por obras viales, siembran plantas para burlarse del gobierno

Las autoridades de la ciudad explican que las obras están detenidas por la falta de combustible y no dan una fecha específica para terminar.

Falta de combustible retrasa obra via en Trinidad, vecinos afectados siembran plantas (5) (1)

Algunos vecinos han comenzado a sembrar plantas sobre las obras no terminadas para por lo menos cosechar algunos frutos. (PERIÓDICO CUBANO)

Habitantes de la turística ciudad de Trinidad, reconocida como Patrimonio de la Humanidad y ubicada al sur de la provincia de Sancti Spíritus; sufren de las demoras y el mal trabajo de reconstrucción y mantenimiento de sus calles.

Vecinos cercanos a esos lugares nos han hecho llegar varias fotos, donde se aprecian las calles totalmente levantadas y sin esperanzas de terminar.

Uno de los afectados y fuente anónima nos escribió por nuestro número de Whatsapp +1 (786) 725-1960 que : “El mal trabajo y la mala organización ha llevado a continuas afectaciones, no tenemos agua, las casas se llenan de tierra y cuando llueve se inundan de fango. En fin, todo un desastre”

Según la fuente, las autoridades de la ciudad explican que las obras están detenidas por la falta de combustible y no dan una fecha específica para terminar.

“Y me pregunto, si saben que van a hacer una labor de gran envergadura. ¿Me imagino que exista una orden, un presupuesto y alternativas para enfrentar cualquier anormalidad?

Por ahora los afectados no ven ni esperan una rápida respuesta y como burla al gobierno, algunos vecinos han comenzado a sembrar plantas sobre las obras no terminadas para por lo menos cosechar algunos frutos.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top