Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Veterano de guerra coquetea con Melania frente a Donald Trump (+VÍDEO)

Estados Unidos

Veterano de guerra coquetea con Melania frente a Donald Trump (+VÍDEO)

Donald Trump se acercó a uno de los veteranos del desembarco de Normandía y ve cuál fue su reacción al coqueteo con su esposa

El presidente Trump reacciona ante comentario pícaro de un veterano de guerra (THE SUN)

El presidente de los EEUU, Donald Trump asistió junto con su esposa, Melania, al Reino Unido con motivo de la conmemoración del 75º aniversario del desembarco de Normandía, mejor conocido como el “Día D” durante la Segunda Guerra Mundial.

Cuando se dirigieron a los soldados en retiro, Thomas Cuthbert, un veterano de 90 años le estrecha la mano al mandatario norteamericano diciendo que “Es un honor (conocerle), créame. Muchas gracias”. Para luego voltearse y preguntar si la mujer que estaba a su lado era su esposa y ni tardo ni perezoso le dijo “Si yo fuera 20 años más joven”.

El comentario, lejos de ofender al presidente Trump, provocó una sonrisa y siguió el pequeño gesto con un “¡Podrías manejarlo, no hay duda!”.

La celebración se realizó el día de ayer y en esa pequeña recepción se tuvo la presencia de la Reina Isabel II así como de miembros destacados de la familia real británica.

 

 

Con información de Actualidad RT

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top