Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viajan los cruceros de Pearl Seas Cruises a La Habana

Mundo

Viajan los cruceros de Pearl Seas Cruises a La Habana

Todos los cruceros son ida y vuelta y sale de Ft. Lauderdale.

Foto: cubadebate.cu

El buque Pearl Mist, de la línea de cruceros Pearl Seas Cruises y con capacidad para 210 personas, acaba de llegar a La Habana, en lo que constituye su primer viaje al país caribeño. Señala una nota de Cibercuba

Con una estancia de 11 días, la línea ofrece un programa de intercambio cultural en el que los visitantes se relacionan directamente con el pueblo cubano y que incluye estancias en los territorios de La Habana, Cienfuegos, Trinidad, El Cobre y Santiago de Cuba.

Los huéspedes intercambiarán con músicos, historiadores y artistas locales y tendrán oportunidades únicas, como la de recorrer La Habana en un clásico automóvil americano o conocer el proceso de elaboración de cerámicas en la ciudad de Trinidad.

Asimismo, podrán disfrutar de una excursión guiada en Cojímar, localidad de pescadores situada al este de la capital, que inspiró la novela de Ernest Hemingway El viejo y el mar.

Finaliza la nota diciendo que, los viajes culturales cubanos están programados desde noviembre hasta diciembre de 2017, y continuarán en 2018, de febrero a abril y de noviembre a diciembre. Todos los cruceros son ida y vuelta y sale de Ft. Lauderdale.

Con información de: Cibercuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top