Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viceministra cubana Ana Julia Marine llama “rata” a Lenín Moreno por abandonar el socialismo

Noticias de Cuba

Viceministra cubana Ana Julia Marine llama “rata” a Lenín Moreno por abandonar el socialismo

La viceministra de comunicaciones de Cuba arremetió contra el presidente de Ecuador esperando apoyo pero solo encontró burlas

Ana Julia Marine arremetió contra el presidente de Ecuador, Lenín Moreno (MINISTERIO DE COMUNICACIONES/FREDDY CONSTANTE).

La viceministra de comunicaciones de Cuba, Ana Julia Marine López, arremetió el domingo contra el presidente ecuatoriano Lenín Moreno, a quien calificó de “rata” y “sin valores éticos”.

Con las etiquetas #LaPatriaGrande y #LenínTraidor, la alta funcionaria compartió una violenta imagen ilustrativa en la que aparece el mandatario de Ecuador siendo blanco de disímiles insultos.

En su publicación, Marine López asegura que el mundo no acepta a ratas sin valores éticos como Lenín.

El ataque surge luego de que el presidente de Ecuador abandonara el camino de su predecesor, Rafael Correa.

Durante una entrevista con la agencia EFE, Moreno declaró que el socialismo del siglo XXI no era más que un engaño del cual Ecuador ya había salido.

“El falso socialismo del siglo XXI. Eran un grupo de pandilleros, de mafiosos que lo único que se encargaron es de corromper y ser corrompidos”, dijo.

El comentario no fue bien recibido por Marine López, quien acompañó su publicación con una imagen que cataloga al presidente Moreno como un traidor, inútil, mediocre, desleal, vago e -irónicamente- tirano.

La publicación de la viceministra de comunicación de Cuba fue recibida con poco apoyo por parte de los usuarios de Twitter, quienes la llamaron vulgar y sumisa, diciendo que fue “adoctrinada” desde los 10 años.

Las respuestas del público demostró que la viceministra no recibió el apoyo que seguramente pensó que obtendría. (ANA MARINE LÓPEZ/TWITTER).

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    josue

    1 octubre, 2019 at 9:13 am

    cada pais es libre de decidir el camino a seguir y si ecuador tomo otro camino sea cual fuere no hay por que humillar a nadie , de hecho creo su economia es aceptable y los salarios mejores que en muchos paises latinos, el socialismo sigue siendo un mito y el comunismo una falacia.Tal vez haya que ir a los paises nordicos y evaluar su modelo se podrian sacar buenas experiencias para mejorar la vida de la gente en America latina

  2. Avatar

    Winston revelo

    1 octubre, 2019 at 8:46 am

    grotesca como todo castrista .creo el presidente hizo lo mejor en abandonar esa farsa .parece ser que pensaron que llegariamos a esas bajesas llamado socialismo que ni los mismos fundadores la quisieron.ocupese de dar bienestar y llevarse a sus compatriotas de nuevo a su paraiso veremos cuantos quieren regresar

  3. Avatar

    Mari

    1 octubre, 2019 at 5:09 am

    Estamos unidos al Pueblo de Ecuador! Que le podemos pedir a esta supuesta Viceministra ??? Ella y Miles son adoctrinados, obligados como Los Mansos Carneros a marchar, hacer Guardia y denunciar a sus vecinos y amigos, si se oponen al Comunismo Asqueroso de Los Castros! Este Energúmeno de persona, es un Azco ante la humanidad! Ud. No tiene un ápice de educación, “ Las Ratas de Cloaca son Uds y todos los Cubanos Comunistas , Arrastrados , Lame Botas como Ud! ???

  4. Avatar

    yolanda bidopia

    30 septiembre, 2019 at 4:54 pm

    Ana Juia Martínez, usted es un ejemplo vivo del “hombre nuevo”, en su caso de la “mujer Nueva” obra genuina e inimitable, de la grandiosa revolución que han hecho. Que derecho le asiste a Ud. para llamar rata, a una persona que ha hecho lo más sensato que se puede hacer en la actualidad, que es abandonar una idea obsoleta y denigrante del ser humano. Preocúpese por ver como vive su pueblo, vaya a las casas de los de a pie, que si usted tuviera verguenza también abandonaría la dictadura que han implementado por mas de 60 años. El problema es que su mundo gira alrededor de los dirigentes de la revolución que a base de robo y explotación han vivido y no quieren perder esos privilegios. Pregúntele a los hijos y nietos de los ancianos dirigentes de la revolución, que piensan del capitalismo. Evidentemente usted en ninguna parte del mundo podría ostentar el puesto que tiene gracias a su sumisión, porque rata es usted.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top