Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vicente Fernández responde a acusaciones de abuso sobre video con fanática

Farándula

Vicente Fernández responde a acusaciones de abuso sobre video con fanática

“Reconozco que hice mal… quiero pedir disculpas”, dijo Don Chente

 

Vicente Fernández reacciona ante acusaciones por foto con una fanática (Foto: Vicente Fernández – Instagram)

Días después de estar en boca de todos por el polémico video en el que el legendario Vicente Fernández sale tocándole un seno a una joven, el charro apareció para dar sus primeras declaraciones al respecto.

Esta noticia se viralizó y fue el tema central de varios programas de farándula después de que una usuaria de TikTok subió el clip, donde se ve claramente al cantante de 80 años tocando inapropiadamente a una fan. Esto sirvió para alimentar acusaciones de “abuso”, algo que ha ocurrido al parecer con otras mujeres.

La joven salió al paso de rumores y explicó que esa foto había sido tomada en 2017 y ella ni cuenta se dio de dónde estaba la mano de Chente, ya que usaba brasier con relleno y no sintió nada. Fue después al ver la foto que se fijó en el detalle.

“Reconozco que hice mal… quiero pedir disculpas”

Este martes, finalmente Don Vicente da la cara en una entrevista exclusiva de María Patricia Castañeda donde pasó a relatar su versión de lo ocurrido.

“Por cierto, yo vi la foto y, efectivamente, sí, puse mi mano primero en el estómago y vi que era el estómago y pensé, se va a sentir ofendida, y subí la mano y cuando la subo, tomaron la foto, pero nunca hice yo así o así”, dijo el charro.

“Si algo tengo es respetar al público. Pero sí quiero pedir una disculpa a todos los medios, porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice… reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, si fue una broma, no sé”.

Aseguró también que en aquel momento había muchísima gente y no recuerda con exactitud lo que pasó: “Ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención. Si lo hago con intención, no lo hago allí…”, aclaró.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top