ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Víctima de accidente en el malecón de La Habana comparte su terrible experiencia

Noticias de Cuba

Víctima de accidente en el malecón de La Habana comparte su terrible experiencia

“En el momento oí un grito me volteé y vi al carro perdiendo el control hacia la pared donde estábamos todos y traté de gritar»

Joven estadounidense accidentado en el malecón de La Habana

Joven estadounidense accidentado en el malecón de La Habana (CAPTURA DE PANTALLA)

El joven estadounidense Elijah Pierson Martínez fue víctima en la madrugada del domingo del trágico accidente provocado por un almendrón que perdió el control y embistió a un grupo de personas que se encontraban en el malecón de La Habana.

Pierson Martínez estaba en la Isla producto de un viaje educativo junto a un amigo. “Dios mío, por favor dime que esto es un sueño”, fue lo primero que pensó al ocurrir el incidente.

“En el momento oí un grito me volteé y vi al carro perdiendo el control hacia la pared donde estábamos todos y traté de gritar lo que pude para advertirle a la gente y traté de saltar por el malecón, pero no fui lo suficientemente rápido”, expresó Martínez.

El almendrón lo golpeó en la pierna y lo proyectó hacia las piedras.

Este accidente provocó la muerte de 5 personas y dejó más de una veintena de heridos hasta este momento. Pierson Martínez fue operado de la parte baja de la rodilla, la cual se le fracturó producto del impacto.

La madre del joven ha enviado sus agradecimientos a las personas en la Isla, sin embargo, la noticia del accidente de su hijo fue su peor pesadilla.

 

Con información de Telemundo 51

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top