Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Victoria Beckham en crisis financiera?

Estados Unidos

¿Victoria Beckham en crisis financiera?

La esposa de David Beckham enfrenta un desagradable panorama financiero en su negocio

Victoria Beckham al borde de una crisis financiera

Victoria Beckham al borde de una crisis financiera.(Foto: Victoria Beckham-Instagram)

Victoria Beckham, dueña de una compañía de moda que lleva su nombre, enfrenta un desagradable panorama al registrar cuantiosas pérdidas y se vería obligada a cerrarla debido a la baja en sus ganancias  por la situación del Covid-19.

La empresa de la esposa del ex futbolista David Beckham ha tenido pérdidas millonarias desde el año pasado, según revelan informes publicados por el Daily Mail, mismos en los que se habla sobre la ayuda que Victoria ha solicitado constantemente a los inversionistas para mantener a flote su firma.

El medio antes citado reporta que las pérdidas totales de la firma ascienden a los 11.8 millones de libras esterlinas en 2019 y 12.3 millones de libras esterlinas en 2018, lo que llevaría a la empresa a necesitar apoyo constante de sus accionistas.

“Esto es lo que le da a Victoria su identidad, le encanta y, a pesar de sus obvios obstáculos, es una artista y una apasionada de ella”, reveló una fuente cercana a la diseñadora.

Beckham, de 46 años, lanzó su marca de moda en 2008 con una pequeña colección de vestidos y rápidamente creció a una extensa gama que ahora incluye bolsos, abrigos, zapatos y accesorios.

Lamentablemente para la ex Spice Girl, la firma Victoria Beckham Beauty también tiene pérdidas que superan los 4 millones de libras esterlinas. No obstante, trascendió que ella y el exfutbolista se pagaron a sí mismos 40 mil libras esterlinas gracias a las ganancias de su empresa DB Ventures en 2020.

Meses atrás se criticó severamente que Victoria aceptara la ayuda gubernamental ofrecida en Londres para poder solventar el salario de su plantilla de empleados, pues a algunos les pareció incorrecto que recurriera a estos apoyos cuando su fortuna está valuada en casi 400 millones de euros.

Finalmente, tras recibir el asesoramiento de expertos, la empresaria rechazó la ayuda y aceptó solventar los sueldos con su propia bolsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

“Victoria está devastada. Estos son tiempos realmente difíciles y nadie está exento de las garras de la pandemia. Este negocio es su orgullo y alegría. Nunca ha sido por dinero. Ni siquiera ha cobrado en los últimos tres años. Ella está haciendo todo lo posible para mantener al mayor número posible de personas en el trabajo”, dijo una fuente a Women’s Wear Daily hace unos meses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top