SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Victoria la bebé de la Señorita Dayana celebra su mes de nacida con tiernas fotos

Farándula

Victoria la bebé de la Señorita Dayana celebra su mes de nacida con tiernas fotos

La Señorita Dayana compartió enternecedoras imágenes de su bebé Victoria

Victoria la bebé de la Señorita Dayana cumple primer mes de nacida

La cantante ha vivido a pleno su maternidad y ha querido compartir algunas pinceladas de su experiencia (Collage: Señorita Dayana-Instagram)

La reguetonera cubana Señorita Dayana compartió a través de sus redes sociales, enternecedoras imágenes de su bebé Victoria, con motivo de la celebración de su primer mes de vida.

Desde el nacimiento de su hija, la cantante ha vivido a pleno su maternidad y ha querido compartir algunas pinceladas de su experiencia con sus seguidores. Así se pudo apreciar en las imágenes compartidas desde su cuenta de Instagram.

“¡Mi pequeñita Victoria ya cumplió su primer mes de nacida!! El tiempo pasa muy rápido. Mamá te ama demasiado”, escribió la Señorita Dayana, quien compartió otras imágenes de la pequeña en su propia cuenta de Instagram @srtavictoria2022, la cual es manejada por sus papás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Victoria (@srtavictoria2022)

De inmediato, sus seguidores llenaron las publicaciones con mensajes de amor y cariño para la feliz familia.

Desde que estaba en la panza, Victoria ha sido una niña muy querida, una “bendición” como ha manifestado su mamá en varias ocasiones. Esta, incluso, le dedicó una canción antes de su nacimiento. “Como es que lo que estoy sintiendo no lo entiendo y aun así es lo más bonito que me ha pasado en la vida”, dice parte del tema.

Victoria nació el pasado 30 de enero del 2022, a las 4:13 de la tarde, por parto natural y pesando 7.6 libras con 19 pulgadas, según destalló la artista en las redes sociales.

Mientras tanto, la cantante cubana no ha dejado de trabajar y el Día de los Enamorados estrenó el videoclip del tema ‘Usted’.

Desde su canal oficial en YouTube, Señorita Dayana lanzó el clip de la canción que narra una historia de desamor. En esta ocasión, uno de los protagonistas del video es su gran amigo, el también reguetonero cubano El Chacal. Al momento de redactada esta nota, el video musical sumaba casi 160 mil visualizaciones y cientos de comentarios de sus fieles admiradores.

La Señorita Dayana es nacida en Las Tunas el 13 de enero de 1984. Se graduó de la Escuela Nacional de Arte (ENA) en la categoría de bailarina de espectáculos musicales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top