Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Video capta a la comitiva de Díaz-Canel cuando huye de Regla ante el repudio popular

Noticias de Cuba

Video capta a la comitiva de Díaz-Canel cuando huye de Regla ante el repudio popular

El presidente designado pretendía calmar a los afectados por el tornado

Video capta a la comitiva de Díaz-Canel cuando huye de Regla ante el repudio popular

Díaz-Canel no cuenta con el apoyo popular. (ANSA)

El presidente designado por el clan Castro como fachada, no cuenta con el apoyo del pueblo y menos en momentos tan críticos como la devastación sufrida por el tornado en La Habana.

Esto se puso de manifiesto cuando la comitiva con lujosos carros Mercedes Benz salió “rápida y furiosa” de una barriada habanera perteneciente al municipio Regla, donde sus habitantes lo abuchearon al grito de “descarado”.

Los escoltas de la Seguridad del Estado no hicieron nada por contener el clamor popular y huyeron corriendo al lado de los autos para abrirle camino “al presidente.”

El periodista independiente Yusnaby Pérez ha sido el encargado de publicar en su red social Facebook, el video con las imágenes poco habituales en una Cuba por lo general poco contestaria con sus dirigentes.

Pero todo al parecer esta cambiando y la conectividad a Internet aunque muy cara está jugando su papel de visibilizar el descontento popular.

 

LOS CUBANOS EN REGLA LE GRITAN ¡¡ DESCARADOS!! A DIAZ CANEL Y SU COMITIVA..

¡¡ HISTORICO !! LOS CUBANOS EN REGLA LE GRITAN ¡¡ DESCARADOS!! A DIAZ CANEL Y SU COMITIVA..

Posted by Mario Vallejo on Friday, February 1, 2019

Con información de Cuba en Miami

 

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. FRANCISCO

    5 febrero, 2019 at 11:44 am

    MENTIROSOS NO INVENTEN MAS ESE VIDEO ES FALSO, YO VIVO EN REGLA Y ESTADO EN CADA VISITA DE D.CANEL , NUNCA ESO HA SUCEDIDO

  2. Katiuska Rosario-Hernandez

    2 febrero, 2019 at 1:01 pm

    La situacion en la Habana, es una situacion precaria cuando ya la majoria de los edificios de la Habana por falta de años de mantenimiento estaban apuntalados. Este tornado solo llego a agradar mas la situacion en la que ya vivían centenares de Havaneros en pecimas condiciones y sin ayuda del gobierno para reforzar y reparar estos edificios. Pero me importa un bledo lo que la gente pueda decir. Pero le estamos gritado a estos descarados hasta del mal que van a morir y mucha gente que se dedica a la compra aqui y vende alla. Compran aqui a precio prácticamente de regalo por cantidades para sacarles en Cuba mas del 400% a las cosas, también enriquesiendose a costa del pueblo.Que todos sabemos que en Cuba el pueblo no llega ni a clase media, posiblemente la majoria este viviendo por debajo del nivel de pobreza. Son muy pocos los que tienen negocios y comparados con cantidad de Cubanos que viven en cuba no llegan ni al 3%. La otra parte de cubanos que sobrevive, viven con lo que la familia que vive afuera puede mandar. Pero lo que se manda para venta le esprime al cubano de cuba el poco dinero que tienen,que si quieren ponerse algo tienen que pagar lo que sea que pida el que esta vendiendo. Salen de Cuba,sabiendo como vivían a entonces limpiar al que queda alla, conociendo personalmente como vivían antes de irse. Se esta hablando de descarados, la doble moral ni en cuba, ni en el cubano,se va a acabar, fue algo que se aprendió del comunismo, mientras se crecía en el, pero no por ello deja de estar mal echo. Y es el motivo por el que Cuba nunca va a ser algo mejor. Adentro no se puede vivír y el que logra salir, entonces también se aprovecha de como estan las cosas para vender muy por encima de lo que le costo. Con tornado o sin tornado, va a seguir siendo lo mismo. Estan gritando desde aca afuera descarado al hijo de puta del Canel y posiblemente hace poco le llego a la familia que vive alla el maletín cargado para revender.Todo da asco y en el medio el cubano que realmente necesita ayuda alla en Cuba y no tiene los medios para sostener a su familia. Solo espero que aunque yo no llegue a verlo, Cuba eventualmente sea libre realmente, no solo del comunismo pero del rejuego sucio tambien.

  3. Noel

    2 febrero, 2019 at 12:26 pm

    Para una visita del presidente no hay más que tres autos de guardaespaldas y para un desfile de las damas de blanco designan a todo un batallón de policías. Eso me suena a una mentira orquestada por los de siempre. La misma manipulación de la que han sido objeto los cubanos durante 60 años. A ese supuesto presidente lo pusieron en el cargo para que sirva, como un munecon de feria, para desviar la atención del mundo, para simular un regreso a la democracia, cuando todo el planeta sabe que cuba sigue siendo dirigida por los militares y el PCC. Por los de siempre.
    Hoy la policia apalea a alguien que firma con su celular cuando le quitan la mercancía a un vendedor ambulante pero no reaciona cuando el electo presidente huye.
    Quieren demostrar el descontento con el presidente, que la Gente repita en la calle “ con Fidel esto no pasaba”. Quieren demostrar al mundo que el cubano estaba mejor con Fidel, para que no queden luego dudas lo necesario de volver atrás, que no queden dudas que el socialismo es la única salvación.
    Mi gente no se deje engañar una vez más. Están frente a un grupo que No da puntadas sin hilos. Ni el actual presidente sirve ni el régimen anterior. Lo único que salvará a cuba, a los cubanos, es una verdadera democracia no la pantomima que están tratando de armar y que quieren hacernos ver y creer

    • Clara

      3 febrero, 2019 at 2:28 pm

      Noel la pantomima los unicos que la usa es el gobierno y sus titeres es sabido que este es una ficha que Raul puso ahi como termometro para que fuera Canelo el que midiera la temperatura del pueblo, ese pueblo que va cogiendo calor poco a poco ha costado trabaajo pero lo que sucede en Venezuela y el que le sigue a Venezuela es Nicaragua sera el impulso para que pase en Cuba, por muy sumiso que sea el pueblo cubano llega el momento y ese momento lo empezara las mujeres que son las Mariana Grajales, muy demorado pero hay veces que se necesita impulsos y demostraciones y que otros nos la de para estar seguro que si se puede, y Venezuela esta demostrando que si se puede,y si no ha sucedido en 60 años puede suceder en tres dias, con el tiempo y un ganchito como dice el refran si se puede, YO VOTO NO y NI 1 +

  4. Jesús Cristo viene pronto!!

    2 febrero, 2019 at 7:42 am

    Otra prueba más del Comunismo Satánico,se acabó el amor por el prójimo.Días Canel y toda su camarilla se van a ir al infierno..abusadores practicantes del pecado,un día van a responder delante del señor y su mansión va a ser en el infierno,donde arderan eternamente..Jesús es el Rey de Reyes y Señor de señores, Su justicia está llegando al mundo,”prepárense” Busquen a Dios en cuanto puedan.. Que al comunismo le queda poco..🙌🛐🙏

  5. Harlem Andino Naranjo

    2 febrero, 2019 at 3:43 am

    No me importa que publiquen mi nombre. Es inhumano lo que esta sucediendo y la forma en que estan actuando las autoridades de este pais. De esa forma solo lograran mas descontento con ese mandato del dias canel aunque realmente no sea el quien diriga.

  6. LUIS ALBERTO GONZALEZ

    2 febrero, 2019 at 12:21 am

    QUE VERGUENZA , SOLO RECUERDO EN ESTE MOMENTO A FIDEL EL 3 DE AGOSTO CUANDO ESTUVO EN EL MALECON, EFRENTANDO Y CON SU PRESENCIA FISICA
    Y VEO QUE CADA DIA SERA PEOR, YA LA GENTE ESTAN CANSADA

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top