Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

VIDEO: Una mujer golpeó a su presunto acosador en el metro

Mundo

VIDEO: Una mujer golpeó a su presunto acosador en el metro

Al enfrentarlo la fémina lo golpeó e insultó delante de todas las personas que viajaban en el vagón del metro

Mujer fue acosada por un hombre en la Ciudad de México, la policía lo detuvo. (NOTICIAS ECATEPEC)

Una mujer de 57 años de edad, golpeó a su presunto acosador en el metro de la Ciudad de México, así lo mostraron videos que grabaron personas que presenciaron el incidente, al parecer el hombre que molestaba a la señora era un indigente que merodeaba la zona.

Al enfrentarlo la casi sexagenaria, lo golpeó e insultó delante de todas las personas que viajaban en el vagón del metro, cuando llegaron las autoridades policiacas, la mujer argumentó que la querían “violar aquí dentro”.

En el video, el hombre trata de negar todo pero la mujer y varios testigos afirmaban que lo que decía la señora era cierto, el vagabundo solo decía “ yo no he hecho nada, señora, se lo juro que yo no he hecho nada», mientras que la mujer le contestaba “que se vaya para dentro para que sepa que no todas las mujeres somos dejadas».

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Comunitaria, informó que habían detenido a un hombre de 51 años de edad, en la Línea 3 de la Estación Hidalgo, porque una mujer lo denunció y “aprovechó la multitud de usuarios para restregarle en repetidas ocasiones sus genitales».

Desde febrero, en la Ciudad de México, se implementó un programa para vigilar a niñas y mujeres para protegerlas del acoso sexual que se vive en el país Azteca.

Con Información de RT

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top