Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Videoclip de Yomil y el Danny expone la vida que lleva el nieto del comandante Guillermo García

Farándula

Videoclip de Yomil y el Danny expone la vida que lleva el nieto del comandante Guillermo García

A través del videoclip de la canción “Pega, Pega” de Yomil y el Danny se expone la vida de riquezas que la familia del Comandante Guillermo García lleva

Videoclip de Yomil y el Danny, "Pega, pega"

Videoclip de Yomil y el Danny, “Pega, pega”. (YOUTUBE)

Luego de que el comandante de la revolución cubana Guillermo García Frías propusiera para el pueblo cubano el “cultivo” carnes de avestruz y de jutía como una solución ante la terrible escasez de carne que actualmente está atravesando la Isla han sido muchas las críticas y comentarios negativos que se han levantado.

Y en el marco de dichas declaraciones también ha salido a relucir la vida nada austera y llena de lujos que lleva su nieto Jorge Alejandro, la cual se permite vivir como consecuencia de los múltiples negocios familiares y las riquezas que han obtenido como consecuencia de los mismos.

Uno de estos negocios es la cría y venta de animales exóticos, gallos y caballos de raza, los cuales han sido utilizados en videoclips famosos.

Una muestra tangible de este hecho es que fue el mismo nieto del comandante quien, a través de una publicación de Facebook, ha confirmado este hecho; invitando a ver el video de los famoso reguetoneros cubanos Yomil y el Danny, donde se utilizaron los “caballos españoles” de su familia.

Ante la salida a la luz de estos hechos han sido muchas las reacciones, algunos se asombran, mientras otros declaran que no es nada nuevo, personas de han enfocado en señalar a los artistas y mientras otros acusan de doble moral de aquellos que profesan comunismo pero practican otras cosas.

Con Información de América Tevé

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top