Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viral: Cubano convierte el bache de una calle en su “jacuzzi privado”

Farándula

Viral: Cubano convierte el bache de una calle en su “jacuzzi privado”

Cosas que solo verás en Cuba…

La ocurrencia de un cubano vuelve a ser viral en redes sociales luego de que convirtiera un bache de la calle en su “jacuzzi privado”.

En el video aparece el joven en medio de la calle sumergido en un bache que al parecer lleva tiempo sin ser reparado por el gobierno.

“No se puede ir a la playa”, asegura. “Pero esto es una piscina natural”. “Ya que no tengo amigo Coronel, tengo jacuzzi privado”, dice en el video refiriéndose a la polémica de la hija de la presentadora Edith Massola y su amigo coronel.

La publicación ha sido compartida por varios grupos en Facebook, entre ellos la página de Alain El Paparazzi Cubano, donde las opiniones de los usuarios han estado divididas, pues mientras unos lo tomas con buen sentido del humor, otros aseguran que es una locura porque el agua contaminada le puede ocasionar una enfermedad infecciosa.

“Va a coger una infección que ni la mejor medicina lo va a curar”; “A ese el Covid-19 el aislamiento y el nasobuco lo fundió”, comentaron.

“Nada ese no agarra ni un resfriado, debe tener mas anticuerpos que pelos jajaja, el cubano esta fundido por completo”, escribió otro internauta.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Pacho

    1 septiembre, 2020 at 10:12 am

    Pedrito, ya eres famoso y sin amigo Coronel! Eso es un bache producto de un salidero de agua potable, así que a disfrutar!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top