Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Viral: Mujer en Florida arrestada por maltratar a su perro en estacionamiento

Estados Unidos

Viral: Mujer en Florida arrestada por maltratar a su perro en estacionamiento

El incidente fue documentado por Vincent Minutello, quien logró captar lo sucedido con su teléfono móvil

Michelle Sieber, de 26 años, maltrata a su perro (CAPTURA DE VIDEO/ FOX NEWS 13)

Una mujer en la localidad de Tarpon Springs, Florida, fue arrestada el pasado viernes después de que un video de ella estrangulando y pateando a su perro se convirtiera en contenido viral en redes sociales, informó Fox 13

Reportes del medio indican que Michelle Sieber, de 26 años, comenzó a maltratar a su mascota en un estacionamiento. El incidente, a su vez, fue documentado por Vincent Minutello, quien recién había dejado a su novia y logró captar lo sucedido con su teléfono móvil. 

En el material es posible ver a Sieber pateando al animal y levantándolo con la correa. La pequeña mascota también parece ahogarse, producto de la violencia infligida por su dueña. Tras unos breves minutos la presunta criminal guarda al perro dentro de su caravana.  

Incluso, en un momento se escucha a Minutello solicitando a Sieber que sea dócil con el animal. “¿Lo quieres?”, pregunta de forma sarcástica Sieber. 

Tras atestiguar lo sucedido, Minutello informó el incidente a la policía y Sieber fue finalmente arrestada el viernes, en horas de la tarde, en el área de Clearwater. A la par, las restantes mascotas de Sieber fueron puestas bajo la responsabilidad de Control de Animales.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top