Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fabio Fernández de MasterChef España se dio un salto por Cuba

Noticias de Cuba

Fabio Fernández de MasterChef España se dio un salto por Cuba

«Viva Cuba!! No hay mejor manera de disfrutar de este precioso país que con la familia que uno elige», publicó el joven español en las redes sociales

Fabio Fernández

Fabio Fernández (CIBERCUBA)

Fabio Fernández, ex aspirante a la sexta temporada de MasterChef España, se encuentra de visita en la Isla, y en la red social Instagram a compartido varios momentos de su primer día en de visita.

El primer lugar visitado por el madrileño fue Viñales, ubicado en la provincia de Pinar del Río, donde ha disfrutado de los placeres de la naturaleza, música y tabaco Habano.

Fernández, junto a otros 3 amigos; donde hicieron la famosa ruta del Tabaco, un recorrido turístico donde se explica el proceso de creación del habano, desde su plantación hasta su consumo.

Además también disfrutó de un viaje en el clásico carro americano, una atracción que no puede pasar desapercibida para cualquier visitante a la Isla.

«Viva Cuba!! No hay mejor manera de disfrutar de este precioso país que con la familia que uno elige», publicó el joven español junto a una foto en su cuenta de Instagram.

La aventura del ex aspirante y sus amigos en la Isla antillana apenas inicia, por lo que veremos más adelante cuál será su experiencia favorita y cuales otros destinos planean visitar en la Isla.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top