Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viuda de El Dany sigue desconsolada: “Dos meses sin ti”

Noticias de Cuba

Viuda de El Dany sigue desconsolada: “Dos meses sin ti”

“Cada día que pasa es aún más difícil”, dijo Iraisel al cumplirse ese 18 de septiembre dos meses de la muerte de El Dany

El Dany

Viuda de El Dany sigue desconsolada: “Dos meses sin ti”. (Foto: iraisel_55 – instagram)

Este viernes se cumplen dos meses de la muerte del cantante Daniel Muñoz, ex integrante del dueto Yomil y El Dany. Iraisel, la viuda del reguetonero cubano  conocido como El Dany, amaneció desconsolada este 18 de septiembre recordando la partida física de su esposo y padre de su hija.

“Dos meses sin ti cada día que pasa es aún más difícil, te amo y te extraño mi amor”, le escribió en la esposa, totalmente triste y desconsolada en este día que ya se cumplen dos meses sin el amor de su vida, el ex integrante del dueto “Yomil y El Dany”.

La viuda del reguetonero le escribe afligida y en un relato como si le hablara directamente a su fallecido esposo: “Hoy, yo sé, es uno de esos días donde la razón se pierde y la vida se va, sé que no entiendes amor, mi partida. Sé que estás molesta y afligida por el vacío. Sé que crees que tu mundo irá cuesta abajo en las noches sin mi presencia. No estés enojada Iraisel… yo sigo a tu lado. En otra forma y secuencia pero a tu lado”.

“Cuando me extrañes, búscame, en los atardeceres, en cada amanecer. Búscame en cada estrella y en cada cosa bella Pero si no te convences y el dolor te derrumba. Entonces búscame dentro de ti. Yo estoy aquí, el que partió́ fue mi cuerpo pero mi espíritu seguirá́ contigo. Cuando extrañes mi mirada solo mira a nuestra hija y allí me encontrarás. Tu amor limpio y sincero no entenderá́ de desvelos, ni mi ausencia prolongada, pero yo velaré con recelos de ti mi amiga y mi amante pues tú eres el diamante más preciado que poseo”; prosigue el escrito de Iraisel.

Para concluir, la viuda de Dany le pidió al Creador, la fortaleza necesaria para continuar en la lucha por su vida y la de su hija. “Solo le pido a Dios tu consuelo y que no me olvides jamás, pues tú eres esa paz que mi espíritu necesita y perdóname chiquita si me fui así́ no más”.

Ante estos dos meses desde la muerte del cantante urbano, no se han conocido más detalles sobre lo que para sus amigos y más cercanos, se trató de una pérdida por negligencia médica. 

View this post on Instagram

Hoy … yo se , es unos de esos días donde la razón se pierde y la vida se va, Se que no entiendes amor, mi partida , Se que estás molesta y afligida por el vacío. Se que crees que tu mundo irá cuesta abajo en las noches sin mi presencia No esté enojada Iraisel … yo sigo a tu lado En otra forma y secuencia pero a tu lado Cuando me extrañes …búscame , en los atardeceres ,en cada amanecer Búscame en cada estrella y en cada cosa bella Pero si no te convences y el dolor te derrumba Entonces búscame dentro de ti Yo estoy aquí …el que partió fue mi cuerpo Pero mi espíritu seguirá contigo. Cuando extrañes mi mirada solo mira a nuestra hija y allí me encontrarás … Tu amor limpio y sincero no entenderá de desvelos , ni mi ausencia prolongada pero yo velaré con recelos de ti mi amiga y mi amante pues tu eres el diamante más preciado que poseo. Solo le pido a Dios tu consuelo y que no me olvides jamás pues tu eres esa paz que mi espíritu necesita y perdóname chiquita si me fui ASÍ NO MÁS . Dos meses sin ti 😭😭😭 cada día que pasa es aún más difícil te amo y te extraño mi amor 😖😩😔🌻🌻🌻 @teza05

A post shared by I r a i s e L 🌻 (@iraisel_55) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top