TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Viuda de la trovadora cubana Sara González, disgustada por la estatua de su pareja en el museo de la cera

Noticias de Cuba

Viuda de la trovadora cubana Sara González, disgustada por la estatua de su pareja en el museo de la cera

La conocida pintora y escultora cubana, Diana Balboa, pareja por más de 20 años de la trovadora cubana Sara González, manifestó en las redes sociales ….

La conocida pintora y escultora cubana, Diana Balboa, pareja por más de 20 años de la trovadora cubana Sara González, manifestó en las redes sociales su desacuerdo con la decisión de colocar una estatua de la fallecida artista en el Museo de Cera de la oriental ciudad de Bayamo. Reportó Cibercuba.

Sara, nacida en la habanera barriada de Marianao el 13 de julio de 1951, falleció en La Habana el 1 de febrero de 2012 y sus cenizas, a petición propia, fueron esparcidas en la bahía de la caribeña urbe por un buque de la Marina de Guerra Revolucionaria.

Comentó Diana, “Acabo de ver el horror que hicieron con Sara en el Museo de Cera… Hago constar mi desacuerdo desde el principio, se tomó la decisión, se publicó en el periódico y no fui consultada… solo después se me pidieron fotos de Sara… Sé que Sara dónde esté, si está muerta, es de la risa, publicó en su página de Facebook Diana.

A ambas artistas, que hicieron pública su relación amorosa desde los primeros momentos a pesar de prejuicios del entorno social, les unió además la pasión por la música y la pintura que constituyeron una fuerte motivación en sus vidas.

Con información de: Cibercuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Avatar

    Vause

    24 octubre, 2017 at 10:25 am

    No me gustaba Sara Gonzalez, pero vamos; estoy totalmente de acuerdo con su pareja, lo que hicieron fue una reverenda m…, los artistas que trabajaron en esa estatua deberían ser despedidos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top