Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Viva Cuba Libre’ otra canción que pide el fin de régimen de La Habana

Farándula

‘Viva Cuba Libre’ otra canción que pide el fin de régimen de La Habana

El video ‘Viva Cuba Libre’ es una canción que defiende el género urbano y describe la realidad cubana

Kevin Álvarez es un joven cubanoamericano de 22 años de edad que a pesar de haber salido de Cuba con 20 meses de nacido se siente identificado con el sentir de los cubanos en la Isla.

Kevin Álvarez ‘Viva Cuba Libre’ otra canción que pide el fin de régimen de La Habana

Kevin Álvarez es un joven cubanoamericano de 22 años de edad que a pesar de haber salido de Cuba con 20 meses de nacido se siente identificado con el sentir de los cubanos en la Isla. (Foto: Captura de Youtube)

Oriundo de Yaguajay, Sancti Spíritus, Kevin defiende la causa por la que luchan sus hermanos cubanos y no le ha bastado participar en todas las manifestaciones desde Miami, también utilizó su pasión por la música y compuso un tema musical en apoyo a la libertad y el fin de la dictadura cubana.

El video ‘Viva Cuba Libre’ es una canción que defiende el género urbano y describe la realidad cubana en un grito de reclamo por el cese de 62 años de injusticias a todo un pueblo que sufre por sus derechos.

“Soy fiel defensor de los derechos elementales de cualquier ciudadano en cualquier parte del mundo y por eso decidí hacer esta canción. El tema de Cuba me toca muy de cerca, a pesar de que he pasado la mayor parte de mi vida fuera. Aún mi familia vive allí, tengo amigos que no reciben nada desde el extranjero, viven en la miseria y desconocen la verdad de quienes los gobiernan. Pero sobre todo porque es un compromiso defender la Patria en que nací y tengo mis raíces. Estoy seguro de que es el comienzo de un final feliz.”, aseguró el joven en un aparte con Periódico Cubano.

A continuación se muestra el video íntegro compartido por Kevin Álvarez con nuestra redacción.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top