Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vivir del Cuento dedica capítulo al ‘peloteo’ de ETECSA y esto fue lo que respondieron

Noticias de Cuba

Vivir del Cuento dedica capítulo al ‘peloteo’ de ETECSA y esto fue lo que respondieron

El popular programa humorístico lanzó una dura crítica por las demoras y fallos en los servicios de ETECSA

Vivir del Cuento dedica capítulo al ‘peloteo’ de ETECSA y esto fue lo que respondieron. (Foto: Vivir del Cuento-YouTube)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido al elenco de Vivir del Cuento tras el estreno de su más reciente episodio ‘Peloteo’.

“Pánfilo siempre nos hace reír y reflexionar en serio, esta vez la solicitud de un servicio Nauta Hogar y un traslado de teléfono nos llevó a su programa. Muy válido su mensaje para los que prestamos servicios. Aligerar trabas innecesarias es el compromiso de todos”, se lee en el post en Twitter del monopolio de las comunicaciones.

Vivir del Cuento dedica capítulo al ‘peloteo’ de ETECSA y esto fue lo que respondieron. (Foto: Captura ETECSA-Twitter)

El popular programa cubano Vivir del Cuento estrenó este lunes un nuevo episodio dedicado al “peloteo” en el país, con una dura crítica a los obstáculos que padecen los cubanos en su vida cotidiana al emprender cualquier tipo de trámite. Precisamente en este capítulo, los humoristas reflejan las demoras y fallos en los servicios que ofrece ETECSA.

En esta nueva entrega del programa, el viejito más querido de la televisión cubana consigue un trabajo vía online con una empresa española, pero la cosa se pone peliaguda cuando se tiene que conectar a internet vía Nauta Hogar y no puede por una deuda con este servicio, el cual no había usado nunca.

“Mira hasta donde llega el cinismo de ustedes que lo toman como una gracia el mal trabajo que realizan y la burocracia que siempre se ha vivido y vivirá por 62 mil milenios más en la Isla”, escribió una internauta en los comentarios de la publicación de ETECSA.

“Es una pena que sean un monopolio y que no tengan competencia, pues su incompetencia ya no existiría porque la misma empresa desaparecería por su ineficiente, abusivo e ineficaz funcionamiento”, señaló otro.

El pasado mes de octubre, ETECSA salió a desmentir los rumores que circulan sobre cortes en el servicio de Internet que coincidentemente estaría programados para los días previos al 15 de noviembre, fecha en la cual los cubanos están convocados a una marcha cívica por el cambio.

Sin hacer referencia a la manifestación, que ha sido calificada como ilícita por el régimen, la empresa estatal aclaró que las informaciones que circulan en redes sociales son “falsas”.

“Se encuentra circulando en Redes Sociales una FALSA INFORMACIÓN sobre afectaciones en nuestros servicios. Reiteramos a los clientes que toda información oficial pueden obtenerla en nuestros perfiles institucionales o consultar el sitio web http://etecsa.cu”, dijo en una comunicación Etecsa.

Aunque el desmentido oficial no precisa cómo será el comportamiento de las telecomunicaciones durante esos días, teniendo en cuenta lo ocurrido durante las protestas masivas del pasado 11 de julio en casi toda Cuba, es muy probable que se vean limitados los servicios de conexión a internet nuevamente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Elpidio Valdes

    10 noviembre, 2021 at 8:15 am

    Excelente les quedó, burlesco pero real, esos tipos hacen más daño que los come-m de Archipiélago Jjjj

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top