Trabajador del Aeropuerto de La Habana llega a Miami escondido en un vuelo chárter (+VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vivir del Cuento estrena “A mal tiempo, buena cara”(+VIDEO)

Farándula

Vivir del Cuento estrena “A mal tiempo, buena cara”(+VIDEO)

Pánfilo no está pasando por un buen momento y reírse de los problemas no le parece nada gracioso

Escena del nuevo capítulo de Vivir del Cuento titulado “A mal tiempo, buena cara”

Escena del nuevo capítulo de Vivir del Cuento titulado “A mal tiempo, buena cara”.(CAPTURA DE PANTALLA PERIÓDICO CUBANO)

Como de costumbre, el programa humorístico más popular de la televisión cubana, Vivir del Cuento, acaba de estrenar un nuevo episodio para sus fieles espectadores dentro y fuera de la isla titulado “A mal tiempo, buena cara”.

En esta nueva entrega televisiva, Facundo decide reunir al Consejo de Vecinos para traer una nueva iniciativa al barrio. Se trata de una terapia o risoterapia que Isidoro pondrá en práctica con los asistentes a los talleres donde a través de la risa se superarán los problemas y se combatirá el estrés.

La idea del ejercicio que se llevará a cabo con esta terapia es implementar el refrán de “A mal tiempo, buena cara”.

Por su parte cada vecino decidió poner un ejemplo de problemas que deben enfrentar a diario como la cola para comprar pollo, la falta de transporte y la censura de programas humorísticos para poder entender la terapia.

Al respecto, Facundo Correcto se encuentra muy entusiasmado con este nuevo ejercicio antiestrés y está seguro de que reírse de los problemas será todo un éxito en el vecindario.

Mientras esto sucede Pánfilo no está en su mejor momento como para participar en la risoterapia, pues no le parece gracioso tener que reírse por todo y más con todos los problemas que tiene actualmente como la falta de agua en su casa.

Pánfilo debe resolver su situación y reparar la bomba del edificio para poder volver a tener agua. Como siempre la historia se complica y Chequera hace de las suyas.

Podrá Pánfilo resolver este dilema a través de la risoterapia, no te quedes con las ganas de saber y ¡mira cómo termina este nuevo episodio de Vivir del Cuento ya!

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top