Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vivir del Cuento estrena nuevo episodio dedicado al “peloteo” en Cuba

Humor y Sátira

Vivir del Cuento estrena nuevo episodio dedicado al “peloteo” en Cuba

Aparecen invitados los actores cubanos Roque Moreno, Mirtha Lilia Pedro Capó, Jorgito Martínez y Ariadna Núñez

Vivir del Cuento estrena nuevo episodio dedicado al “peloteo” en Cuba. (Foto: Captura video Youtube)

El popular programa humorístico cubano Vivir del Cuento estrenó este lunes un nuevo episodio dedicado al “peloteo” en Cuba.

En esta ocasión, Pánfilo y sus vecinos viven una nueva aventura, y como ya es costumbre en cada entrega, terminan creando conflictos y un inevitable enredo entre los personajes de la serie.

En el capítulo recién estrenado, el viejito más querido de la televisión cubana consigue un nuevo trabajo vía online con una empresa española, pero la cosa se pone peliaguda cuando se tiene que conectar a internet vía Nauta Hogar y no puede por una deuda con este servicio, que nunca ha usado.

“Peloteo” es una dura crítica a los obstáculos que padecen los cubanos en su vida cotidiana al momento de realizar cualquier tipo de trámite. En este caso el programa humorístico refleja las demoras y fallos en el servicio de la Empresa Cubana de la Telecomunicaciones (ETECSA).

En la nueva entrega aparecen invitados los actores cubanos Roque Moreno, Mirtha Lilia Pedro Capó, Jorgito Martínez y Ariadna Núñez.

Este es el segundo episodio de la serie que se graba sin el actor que interpreta a Ruperto, Omar Franco, luego de que anunciara su salida de la serie al viajar a Miami. Allí pudo reencontrarse con varios colegas, como Antolín “El Pichón”, “Gustavito” y Andy Vázquez. Además, fichó para el Show de Carlucho en Univista TV.

Durante los últimos 13 años, los cubanos han podido disfrutar del programa que se ha convertido en uno de los espacios más esperados de la Televisión Cubana. Al menos así lo dejaron saber algunos televidentes entrevistados por el canal de YouTube Talento Urbano.

“Es un programa que entretiene, que lleva los problemas a un nivel de humor que relaja”, refirió uno de los entrevistados.

En cuanto a los personajes preferidos de la serie, destacaron a Pánfilo Epifanio, un papel que interpreta el actor Luis Silva, y a su inseparable compañero Chequera, protagonizado por Mario Sardiñas.

También mencionan a los personajes que interpretan los humoristas Andy Vázquez, Omar Franco y Wilber Gutiérrez, en los papeles de Facundo Correcto, Ruperto e Isidoro, respectivamente. Aunque actualmente Andy Vázquez y Omar Franco residen en Miami, Florida, y queda por ver si regresarán o estarán presentes de alguna forma en las próximas ediciones.

Específicamente sobre los actores que han decidido abandonar el proyecto, algunos por motivos migratorios, los cubanos opinan que mientras esté Pánfilo, la serie se mantendrá en la preferencia de los televidentes en la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top