Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Vivir del Cuento regresa a la TV con nuevo capítulo!

Farándula

¡Vivir del Cuento regresa a la TV con nuevo capítulo!

El espacio humorístico de Pánfilo estuvo ausente de la pantalla por varias semanas

Vivir del Cuento estrena “Se divisa la divisa”

Escena de Vivir del Cuento, programa humorístico más popular de la televisión cubana. (Foto: Pánfilo y Más – YouTube)

El popular programa humorístico cubano Vivir del Cuento regresa este lunes 2 de agosto a su programación habitual del canal Cubavisión.

El anuncio fue publicado en la cuenta en Facebook del mencionado canal de la televisión cubana, luego de que informaran que debido a “las conyunturas” que ha atravesado el país se ha visto afectada la salida al aire de varios espacios, entre los que destacaba el espacio de Pánfilo.

El nuevo capítulo de Vivir del Cuento lleva por título “El Padre Pancracio”, en el que una vez más el personaje de Pánfilo estará enredado en una situación complicada.

En esta nueva historia, Pánfilo finge ser el Padre Pancracio, por lo que deberá darle la extremaunción a Petronila, la tía de Cachita, y sucede un gran milagro.

¿Vivir del Cuento fue censurado?

El programa humorístico llevaba fuera del aire varias semanas, coincidentemente luego de que su protagonista Luis Silva se manifestara en redes sociales contra la represión de las fuerzas del régimen comunista para silenciar a quienes participaron en las protestas sociales iniciadas el pasado 11 de julio.

Desde las redes sociales, miles de cubanos se han preguntado por qué el espacio humorístico de Pánfilo no ha sido transmitido durante estas semanas.

Algunos usuarios aseguran que la suspensión del programa guarda relación con el pronunciamiento de Luis Silva y de la actriz Heydy González, quien también forma parte del elenco de Vivir del Cuento.

Luis Silva pidió el cese de la represión contra el pueblo por aspirar un país con libertades. “No represión, no golpizas. Quiero paz y prosperidad para todos los cubanos”, escribió Silva en su perfil en Instagram.

“Que se respete el pensamiento de todos. ¡DE TODOS!”, señaló Silva, aludiendo a que la mayoría del pueblo es ese dentro del cual nació y al que ve pasar trabajo todos los días. Para todo se pasa trabajo en Cuba, “hasta para sacar los hijos a pasear”.

Silva cerró su comentario con una contundente frase: “La vida es una sola y es muy corta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivir Del Cuento (@vivirdelcuentooficial)

De igual forma, Heydy González ha rechazado la violencia y la represión usadas por las fuerzas del régimen para someter a los manifestantes de la Isla en días recientes.

A través de una publicación en Instagram, la también humorista ha condenado los métodos represivos empleados por el gobierno castrista ante el pedido de cambio, libertad y fin de la dictadura que demanda un pueblo enardecido.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top