Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Voly de playa cubano a semifinales

Deportes

Voly de playa cubano a semifinales

La dupla Sergio González-Luis Enrique Reyes participa en la primera parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe

Voly de playa cubano a semifinales

Voly de playa cubano a semifinales. (EFE)

La primera parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol de Playa se celebra en Aguascalientes, México y la dupla cubana integrada por Sergio González y Luis Enrique Reyes, avanzó hasta las semifinales gracias a la no presentación de su rival los estadounidenses Stafford Slick y William Allen, según informa el portal web del certamen.

Los tres éxitos de González y Reyes en el grupo D de las preliminares fueron ante los costarricenses Sebastian Valenciano y Andrey Quintero, con pizarra de 2-0 (21-16 y 21-14), los canadienses Bradley Gyemi y Roland Bouchard, 2-1 (20-22, 21-13 y 15-9), y los salvadoreños Carlos Escobar y David Vargas, 2-0 (21-15 y 21-10), en ese orden.

Para este domingo se reserva el duelo contra los anfitriones Juan Virgen y Lombardo Ontiveiros, en un partido que se pronostica muy cerrado en busca de acceder a la final del torneo que otorga puntos para el ranking mundial.

En cuanto al binomio femenino cubano formado por Leila Martínez y Mailén Delis, se enfrentarán en la fase de cuartos de final a las mujeres canadienses Julie Gordon y Shanice Marcelle.

Para llegar a estas instancias Martínez y Delis, triunfaron en la fase de grupos sobre la dupla costarricenses Valenciano-Marcela Araya (21-16 y 21-17), las salvadoreñas Kathya Vásquez-María Fernanda Vargas (22-20 y 21-11) y las canadienses Anna Dunn-Suen y Caleigh Cruickshank (21-12 y 21-12), respectivamente.

 

Con información de CubaSi

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top