ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Vuelo de American Airlines traslada a 13 adolescentes enfermos

Estados Unidos

Vuelo de American Airlines traslada a 13 adolescentes enfermos

El pasado domingo durante el vuelo Miami-Boston de American Airlines 13 jóvenes de entre 15 y 17 años se sintieron mal, ameritando atención médica de urgencia

13 adolescentes se enfermaron durante su vuelo a Boston

13 adolescentes se enfermaron durante su vuelo a Boston. (EL CONFIDENCIAL)

El pasado domingo mientras la aerolínea American Airlines llevaba a cabo su vuelo Miami-Boston  13 adolescentes que se hallaban abordo empezaron a sentirse descompensados; razón por la cual al llegar a Boston tuvieron que ser trasladados a centros médicos para poder ser atendidos adecuadamente debido a su estado de salud.

El servicio médico de emergencia pudo ofrecerse gracias a la presencia de varias unidades que se ocuparon de transportar a los enfermos hasta a las instalaciones del Hospital General Massachusetts alrededor de las 9 de la mañana.

Según las declaraciones emitidas por un portavoz de la aerolínea se presume que el origen de la afección de los adolescentes fue el padecimiento de un virus estomacal que adquirieron luego de que  el grupo de jóvenes de entre 15 y 17 años cenara en un restaurante en Ecuador antes de abordar el vuelo donde se sintieron enfermos.

Otro elemento que da un punto a favor sobre la hipótesis de que el origen de la enfermedad de los jóvenes estuvo en dicha cena, es que ninguno de los tripulante ni el resto de los pasajeros vieron su salud afectada de ninguna manera, por lo cual los padecimientos se limitan al grupo de viajeros que visitó el restaurante ecuatoriano.

Luego de haber recibido la atención médica pertinente 5 de los 13 jóvenes fueron dados de alta el mismo domingo por la tarde.

Con Información de La Opinión

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top