Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vuelos a Cuba con turistas italianos y canadienses llegarán a Cayo Largo

Noticias de Cuba

Vuelos a Cuba con turistas italianos y canadienses llegarán a Cayo Largo

En el enclave turístico perteneciente a la Isla de la Juventud hay 4 hoteles de Gran Caribe

Turistas de Canadá e Italia llegarán en vuelo directo a Cayo Largo del Sur, en la Isla de la Juventud, para hospedarse en alguno de los 4 hoteles del Grupo Gran Caribe que hay construidos en el enclave turístico en medio de los mares al sur de Cuba, según reporta Prensa Latina.

“Estamos listos con los mercados que más han aportado al cayo como Canadá e Italia, trabajamos por mantener y estrechar esa relación, y pensamos que el próximo mes de enero tengamos operaciones con clientes foráneos”, señaló René Soto, director del grupo Gran Caribe (GC) en esa cayería.

Vuelos a Cuba con turistas italianos y canadienses llegarán a Cayo Largo

Vuelos a Cuba con turistas italianos y canadienses llegarán a Cayo Largo. (Collage: Gran Caribe-Facebook)

El recibimiento de los turistas se hará con los protocolos sanitarios establecidos para evitar los contagios por posibles infectados de coronavirus. A todos los visitantes se les aplicará una prueba PCR y ya en el hotel de su preferencia recibirán seguimiento sanitario para detectar síntomas de forma temprana.

Soto indicó que Gran Caribe tiene cerca de 1.500 habitaciones disponibles para su comercialización en la etapa alta de turismo cuando los países del hemisferio norte del planeta se enfrentan a bajas temperaturas y sus habitantes buscan un clima cálido en las playas de Caribe.

“Desde marzo, cuando se hizo un alto en la actividad del sector, nos dedicamos a las acciones de mantenimiento, mejorar el standard de calidad, continuar el proceso inversionista, y así nos hemos estado preparando y ya en estos momentos estamos abiertos al turismo internacional”, dijo el funcionario.

El Grupo Hotelero Gran Caribe posee actualmente 12.123 habitaciones distribuídas en 45 instalaciones, ubicadas en los polos turísticos más importantes del país.
Hoteles clásicos, históricos, de riqueza arquitectónica singular, monumentos nacionales; hoteles Todo Incluido mayormente situados en la primera línea de las mejores playas; instalaciones ubicadas en bellos parajes vírgenes de los cayos más conocidos de Cuba; exclusivas opciones de centros nocturnos y restaurantes de la alta cocina criolla e internacional; facilidades para organizar eventos y reuniones de negocios de primer nivel.

Cayo Largo del Sur está situado en pleno mar Caribe, en el extremo oriental del archipiélago de Los Canarreos, con una superficie de 37 kilómetros cuadrados. En el islote la naturaleza muestra un elevado grado de conservación, dotada de barreras coralinas y con el complemento de cayos vecinos donde se desarrollan numerosas especies de la flora y fauna, entre ellas iguanas, pelícanos y tortugas.

Hoteles en Cayo Largo del Sur, Cuba

  • Hotel Pelicano: Este hotel de 307 habitaciones posee varios edificios de una y dos plantas que forman parte de un rústico complejo de playa. Posee una gran variedad de deportes acuáticos y el hotel pone a disposición de sus huéspedes todas las herramientas para desarrollar estas actividades.
  • Villa Iguana: Es un hotel categoría 3 estrellas situado en un entorno paradisiaco entre vegetación costera y pasarelas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top