Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vuelos Cancún-Santa Clara iniciarán el 19 de noviembre

Noticias de Cuba

Vuelos Cancún-Santa Clara iniciarán el 19 de noviembre

La aerolínea mexicana Viva Aerobus incorpora la nueva ruta tras el reinicio de los vuelos a Camagüey y Santiago de Cuba

Desde este venidero 19 de noviembre se restablecerá la ruta aérea entre el balneario mexicano de Cancún y la central ciudad cubana de Santa Clara.

La conexión aérea llegará casi un mes después de que el pasado martes 20 de octubre se efectuara el primer vuelo regular a Cuba por parte de la aerolínea mexicana Viva Aerobus tras la crisis sanitaria. El trayecto unió a las ciudades de Cancún y Camagüey.

La ruta Cancún-Santa Clara tendrá dos frecuencias (lunes y viernes) a la semana cuando se viaja con destino a Cuba, y 4 frecuencias cuando el destino final sea Cancún (lunes, jueves, viernes y domingos).

Llego el momento que estabas esperando!A partir del jueves 19 de noviembre! vuelos Cancun – Santa Clara – Cancun desde…

Publicada por Travel Portal en Martes, 20 de octubre de 2020

Estas son las ofertas de Viva Aerobus para la ruta Cancún-Santa Clara

Tarifa OFERTA (O): 300 USD

  • Franquicia de equipaje INCLUIDA: 1 pieza de 25 Kg (55 Lb) documentados + 10 kg (22 Lb) de mano. – Tarifa sujeta a disponibilidad.

Tarifa BÁSICA (B): 325 USD

  • Franquicia de equipaje INCLUIDA: 1 pieza de 25 Kg (55 Lb) documentados + 10 kg (22 Lb) de mano. – Tarifa sujeta a disponibilidad.

Tarifa PRIORITY (P): 370 USD

  • Franquicia de equipaje INCLUIDA: 1 pieza de 25 Kg (55 Lb) documentados + 15 kg (30 Lb) de mano. – Tarifa sujeta a disponibilidad.

Tarifa SMART (S): 450 USD

  • Franquicia de equipaje INCLUIDA: 2 piezas de 30 Kg (66 Lb) documentados + 15 kg (33 Lb) de mano. – Tarifa sujeta a disponibilidad.

Viva Aerobus es una de las tres principales aerolíneas mexicanas por su volumen de vuelos. Los aviones utilizados por la compañía aérea de bajo coste son modelo Airbus A320, que en promedio tienen 3.8 años de explotación, lo que convierte a la flota en una de las más jóvenes del mercado

México permitirá entrada de cubanos con residencia vencida

Los cubanos cuya tarjeta de residencia temporal en México haya vencido luego del 28 de marzo podrán regresar a la nación azteca una vez se reanuden los vuelos comerciales, según un comunicado emitido por el Instituto Nacional de Migración (INM) que tuvo en cuenta la situación sanitaria mundial.

Todos los viajeros que arriben a Cuba deben realizarse un test PCR. Para los cubanos emigrados que aún conserven la condición de residentes en la Isla el test será gratuito, en caso contrario deberán pagar 50 dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top