3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vuelos para cubanos a Nicaragua: conoce cuáles son las aerolíneas que operan la ruta

Vuelos a Cuba

Vuelos para cubanos a Nicaragua: conoce cuáles son las aerolíneas que operan la ruta

El país centroamericano estableció libre visado para los cubanos

Vuelos para cubanos a Nicaragua entérate con tiempo cuáles son las aerolíneas

Entérate cuáles aerolíneas ofrecerán vuelos a Nicaragua tras establecerse el libre visado para cubanos. (Foto: Periódico Cubano)

Ante el interés de muchos cubanos de viajar a Nicaragua tras establecerse el libre visado, la agencia DimeCuba Travel te informará con tiempo sobre las aerolíneas que tendrán disponible esta ruta en los próximos días.

Agrega tus datos en este formulario para que recibas notificaciones inmediatas cuando se abran vuelos al país centroamericano.

DimeCuba Travel tiene una aplicación de celular donde puedes reservar boletos y también existe la opción de acudir a su oficina, ubicada en la dirección: 3750 West, 16 Ave. #100, Hialeah, Florida, código postal 33012.

Asimismo, se puede llamar al número telefónico 786-380-4015 o puedes solicitarlo a través de este WhatsApp.

Hasta el momento, no existe un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional “José Martí”, en La Habana,  hacia Nicaragua, pero en los itinerarios sí están programados trayectos con escala en Panamá.

Avianca, la española Iberia y Eastern Airlines son las alternativas más convenientes para llegar al país centroamericano desde territorio estadounidense, porque estas aerolíneas tienen activa una mayor frecuencia de vuelos.

El dictador Daniel Ortega ordenó liberar el documento de visado en Nicaragua para los cubanos con el fin de promover el intercambio comercial, la unión familiar y el turismo.

La medida llama más la atención a los residentes en la Isla por el hecho de que Nicaragua puede ser un punto de partida para ir a Estados Unidos, ante las complejidades que existen para llegar a esta nación.

Los cubanos ahora solo tienen que cumplir con ciertos requisitos para ingresar a Nicaragua, como tener un pasaporte cubano con vigencia no menor de 6 meses y presentar un test de PCR negativo, con una actualidad no mayor a las 72 horas antes del vuelo.

Además, es obligatorio llenar un formulario exigido por las autoridades migratorias donde se deben proporcionar datos personales como nombre, apellido, número de pasaporte, aerolínea en la que viaja, entre otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top